LA TRANSICIÓN A INFORMATIVOS DIO PIE A UN MOMENTO "TIERRA TRÁGAME" EN TODA REGLA

Reputados periodistas se rebelan contra la falta de respeto de Raquel Mosquera a Pedro Piqueras

Varios colegas de profesión se han solidarizado con el presentador a través de las redes sociales

Reputados periodistas se rebelan contra la falta de respeto de Raquel Mosquera a Pedro Piqueras

Desde que Telecinco dejara de emitir ‘Pasapalabra’ y decidiera sustituirlo por ‘Sálvame Tomate’, muchas cosas han cambiado. Aunque la cadena está haciendo buenos números en lo que a audiencia se refiere, el hecho de que el magacín de tarde tenga que ceder el testigo a Informativos Telecinco 21h en directo se ha convertido en un problema que ha terminado precipitando una polémica sin precedentes este martes 22 de septiembre de 2020.

Ocurría cuando Jorge Javier Vázquez concedía a Raquel Mosquera «el honor» de dar paso a un Pedro Piqueras que se preparaba para transmitir la peor de las noticias sobre la segunda ola de la emergencia sanitaria del coronavirus.

Mientras la invitada de ‘Sálvame’ se refería al presentador como «uno de los grandes del Telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones», la cara de este era un auténtico poema.

Como era de esperar, el surrealista episodio ha sido muy comentado en redes sociales, donde algunas reputadas personalidades del periodismo nacional han querido aportar su punto de vista.

Al tiempo que Juanma Castaño, antiguo conductor de ‘Deportes Cuatro’ y actual rostro de Movistar+ y Cope, ha asegurado que se trata de «una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras» y ha exigido que «no mezclemos», la comunicadora Pilar García Muñiz y y los periodistas deportivos Antonio Sánchez y Germán Abril se han solidarizado con él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído