Como ya es tradición, ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, programa que presume de combatir ‘fake news’, nos ha colado de nuevo a Flora Espejo, la enfermera ‘obrera’ de Vallecas (Madrid), entre ‘los ciudadanos de a pie’ que interpelaron al ministro Salvador Illa.
Recordemos que a la enfermera Flora la cazaron protestando contra Ayuso al grito de «es segregación, no es confinamiento».
Se queja de estar sobrepasada en su hospital el Centro de Salud ‘Buenos Aires’ en Puente de Vallecas pero le sobra tiempo para atender a las televisiones del régimen social comunista. Le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz.
Nos la quisieron vender como una enfermera de calle pero no era más que una ‘performance’: Espejo es una activista miembro de la Sociedad de Enfermería Madrileña de Atención Primaria (SEMAP)
En Twitter ya la han tomado la matrícula a la supuesta enfermera ‘obrera’.
— Puigmelont (@puigmelont1) September 27, 2020
Ya es casualidad, entre 47 millones de Españoles siempre sale Flora, una ciudadana anónima que nada tiene que ver con Podemos. 🤣😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/4ug2Sfb3rh
— Periodista Infiltrado (@infiltradoxxx) September 27, 2020
Flora tiene más horas cotizadas en La Sexta que en el ambulatorio de Vallecas. #ObjetivoIllaResponde pic.twitter.com/XsjnHSdxGb
— Jaime Velasco (@JaimeVelasco01) September 27, 2020