Más información
La izquierda radical nunca le hace asco a la violencia.
En menos de 24 horas hemos sido testigo de dos agresiones cobardes, con total impunidad y alevosía, a locales de medios de comunicacion críticos con el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y sus socios podemitas.
Ahora le ha tocado esta madrugada del 28 de septiembre de 2020 a la fachada del local de piezas de autorecambio propiedad de Fernando Hernández, cámara de ‘Estado de Alarma‘, en el municipio de madrileño El Molar.
El local ha sido atacado con saña con pintadas en la que se le señala y amenaza sin pudor: «Puto facha, vas a morir, ten cuidado con lo que hablas».
Fernando Hernández es concejal de VOX y fue señalado en julio de 2020 por el tertuliano Antonio Maestre, quien tuiteó «Javier Negre ya es solo es un provocador que va en un Mercedes con un concejal de VOX a insultar a niños al País Vasco».
Y acto seguido señaló a Hernández: «El chofer de @javiernegre10 del Mercedes es el Concejal de VOX en El Molar, Fernando Hernando (sic)»
Javier Negre ya es solo es un provocador que va en un Mercedes con un concejal de VOX a insultar a niños al País Vasco. https://t.co/ZcAmmw5dwN
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) July 4, 2020