LA EXPRESIDENTA DEL PARLAMENTO CATALÁN OLVIDA EL LISTADO DE JUGADORES GUAPOS QUE ABUNDA EN DIFERENTES PUBLICACIONES

¡Vaya fuera de juego, Forcadell! La golpista presa acusa de machismo a La Razón por un listado de futbolistas sexys y se lleva un revés formidable

"Tranquila, que no saldrás entre las 10 presas más sexys, con esa cara de asco"

¡Vaya fuera de juego, Forcadell! La golpista presa acusa de machismo a La Razón por un listado de futbolistas sexys y se lleva un revés formidable
Carmen Forcadell.

Debe ser que estar en la cárcel de Lledoners le ha impedido ver en los últimos tiempos determinadas publicaciones deportivas.

De otra manera no se entiende que la que fuera presidenta del Parlamento de Cataluña, Carmen Forcadell, haya metido el remo hasta el fondo y se haya puesto enrabietadamente feminista contra el diario La Razón por sacar un listado de las futbolistas más sexys del planeta aprovechando que este 3-4 de octubre de 2020 empezará la Liga Iberdrola.

La golpista se preguntaba en su cuenta de Twitter si eso mismo se había hecho con los futbolistas masculinos y, como ella misma tiene capacidad para responderse, entendía que no había habido un top con los jugadores más impresionantes, físicamente hablando, y que luego vendrían las quejas de por qué ella era feminista.

Rápidamente fueron muchos los tuiteros que sacaron de su error a Forcadell y a que dejase, de paso, de tachar de machista al diario de Francisco Marhuenda. Y es que listas sobre los futbolistas más guapos las hay a cascoporro:

Carme Forcadell, ante el Supremo, no es tan valiente como cuando era presidenta del Parlament

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído