EL PORTAVOZ DE UNIDAS PODEMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS PROSIGUE SU ATAQUE CONTRA LOS MEDIOS NO AFINES

Echenique pone en la diana morada a Vallés por denunciar el acoso a Felipe VI en el Congreso

"Cualquier periodista presente sabe que los que gritan, aporrean el escaño, insultan e interrumpen son los diputados de PP, Vox y Cs. Pero ciertos medios te venden 'un pleno bronco'"

Echenique pone en la diana morada a Vallés por denunciar el acoso a Felipe VI en el Congreso
Pablo Echenique y Vicente Vallés.

Es la pesadilla en sesión continua para los podemitas.

Vicente Vallés no es de los que se calle frente al acoso que la tropa de Pablo Iglesias está sometiendo al rey Felipe VI, tal y como demostró con una soberbia pieza el 30 de septiembre de 2020.

El problema es que el portavoz parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique Robba, tampoco está por la labor de mantener la boca cerrada y vuelve, una vez más, a poner en la diana a los medios de comunicación que no cuentan las cosas como a él le gustaría.

Obviamente, no hay que ser un lumbreras de la vida ni necesidad de haber asistido a una lección magistral en La Sorbona para intuir que uno de los periodistas a los que Echenique se refiere es Vicente Vallés.

Los tuiteros, avezados y ‘doctorados’ en las ocurrencias del portavoz morado en la Carrera de San Jerónimo, brearon a base de bien al político del partido de Pablo Iglesias por intentar acorralar a todos aquellos medios que no bailan el agua a su formación:

Rufián acusa a Felipe VI de ser "el diputado 53 de VOX" y monta un pollo descomunal en el Congreso

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído