LO CIERRAN POR MOSTRAR IMÁGENES DE UNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL GOBIERNO

YouTube vuelve a cerrar Estado de Alarma por retransmitir las protestas contra el Gobierno

YouTube sigue amordazando a los medios que cuestionan la verdad oficial.

Ahora, por tercera vez, YouTube ha vuelto a cerrar el canal ‘Estado de Alarma’ por retransmitir en directo la manifestación de Núñez de Balboa contra el Gobierno. Serán dos semanas en la que el canal no podrá subir nuevos vídeos para mostrar y denunciar las mentiras del Gobierno.

Primero fue por un vídeo de Kamala Harris por el que luego la plataforma tuvo que disculparse. Luego vino la primera censura esta vez sí definitiva por mostrar imágenes de los hospitales de Madrid que diferían de la versión oficial del Gobierno de Pedro Sánchez. Esta vez ya sin dar explicaciones cierran a cal y canto el canal político más visto en España y con casi 300 mil suscriptores por mostrar una manifestación contar el Gobierno en un gesto propio de una dictadura comunista.

Javier Negre, director de ‘Estado de Alarma’, ha invitado a los seguidores y suscriptores del canal a seguir las próximas conexiones a través del canal alternativo ‘Estado de Alarma Uncensored’ .

«Nos preguntamos cómo ha sido capaz el algoritmo de actuar con tanta rapidez. ¿O es que hay fascistas de izquierdas que nos denuncian para que nos cierren? ¿Cömo es posible que YouTube acepte este chantaje?», se preguntaba Negre en en el especial sobre el cierre de Madrid emitido este 09 de octubre de 2020.

«Nos censuran por criticar al Gobierno, por decir la verdad. Pero no nos van a silenciar. Vamos a lanzar una nueva web para subir los contenidos sin censura de este Gobierno totalitario que ‘manu militari ha decretado el estado de alarma contraviniendo una decisión judicial», ha dicho Negre.

El mismo día en que han cerrado ‘Estado de Alarma’, YouTube también le ha metido la mordaza al canal ‘La Reunión Secreta’ que dirige el doctor José Miguel Gaona, en el que se cuestionan las medidas sanitarias de Illa y la OMS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído