'ESTADO DE ALARMA'

ESPECIAL / Únete a la protesta contra la censura en redes sociales: hablan sus víctimas

YouTube sigue amordazando a los medios que cuestionan la verdad oficial.

Ahora, por tercera vez, YouTube ha vuelto a cerrar el canal ‘Estado de Alarma’ por retransmitir en directo la manifestación de Núñez de Balboa contra el Gobierno. Serán dos semanas en la que el canal no podrá subir nuevos vídeos para mostrar y denunciar las mentiras del Gobierno.

Este 11 de octubre de 2020, Javier Negre hace un especial en ‘Estado de Alarma’ dando voz a las vícitmas de la censura en Youtube y resto de las plataformas tecnológicas que silencian a los que critican al Gobierno de Sánchez.

COMUNICADO DE ESTADO DE ALARMA

Youtube nos ha vuelto a cerrar por tercera vez en un mes. Esta vez por retransmitir en directo las protestas contra el Gobierno en Nuñez de Balboa, según YouTube por Spam, prácticas engañosas y estafas…¿Es una estafa mostrarles una manifestación contra un Gobierno totalitario?

Estado hartos y por eso queremos comunicaros que hoy tenemos una cita importante y nos gustaría contar con vuestro apoyo. Desde las 20:30 hemos organizado un programa protesta contra la censura en RRSS donde contaremos con una gran cantidad de youtubers, influencers y políticos que han sido censurado en los últimos meses y que hablaran sobre lo que estamos viviendo. #StopCensura

Aquí el enlace: https://youtu.be/PfL5xla2Ao0

No podremos subir vídeos a nuestro canal oficial en las próximas dos semanas y mientras tanto os esperamos en el canal Estado de Alarma Uncensored. Hoy lanzamos la plataforma web donde podremos subir videos sin que nos censuren, y estamos trabajando en una app y más alternativas para que no nos callen y, por ello, nos encantaría contar con vuestra colaboración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído