FUE VISTO EN EL RESTAURANTE 'OJALÁ' DE MADRID

Pillan al bocazas podemita Fernández Santos saltándose el confinamiento en un restaurante de Madrid

Pillan al bocazas podemita Fernández Santos saltándose el confinamiento en un restaurante de Madrid
Fernández Santos saltándose el confinamiento en un restaurante de Madrid. (OKDIARIO)

Lo hacen con la misma impunidad con la que se escandalizan ante lo que tanto critican.

En este caso han pillado a uno de los podemitas más bocazas y faltones: el secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández Santos, que ha sido cazado este 11 de octubre de 2020 en un restaurante ‘chic’ de Madrid pese al confinamiento perimetral de la capital y también de la ciudad de León como muestran unas imágenes publicadas por Okdiario.

El pasado 7 de octubre de 2020, Fernández Santos mandó «a la mierda» a PP y Cs en las Cortes de Castilla y León, en particular del primero por sus casos de corrupción o de bloquear la renovación de las instituciones del Estado, lo que, a su juicio, es cumplir con la Constitución.

Desde el 7 de octubre nadie podía salir de León salvo por las razones justificadas establecidas por la Junta, mientras que desde el viernes 9 también está restringida la entrada y salida de Madrid por el estado de alarma, con similares excepciones.

En León hay 1.800 personas en cuarentena por contagio o sospecha de infección. Algo que no pareció preocuparle a Fernández Santos a la hora de pirarse a Madrid y disfrutar de una comida el 11 de octubre en el restaurante Ojalá, ubicado en calle de San Andrés en el madrileño barrio de Malasaña.

El actual procurador por León en las Cortes castellano-leonesas portaba una mascarilla con el lema ‘Sanidad Pública’ como las que utilizan otros dirigentes de Podemos, incluido el propio vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y que comercializa la empresa textil ‘198’.

Esta firma fue fundada por Juanma del Olmo, ex diputado y actual secretario de Comunicación en la Ejecutiva de Pablo Iglesias.

De Olmo ha sido imputado por el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, en la causa que investiga la presunta financiación irregular de Podemos y los pagos de la consultora chavista Neurona. La formación morada también está imputada como persona jurídica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído