ANTONIO MAESTRE, EN SU BLOG EN LA WEB DE LA SEXTA

‘Esto’ es lo que se sienta con García Ferreras en la mesa de laSexta: «¡Su puta España!»

"La España que ensordece y azota", dice el exaltado sobre los que se manifestaron contra el Gobierno y para celebrar el Día de la Hispanidad.

'Esto' es lo que se sienta con García Ferreras en la mesa de laSexta: "¡Su puta España!"
Antonio García Ferreras

Antonio Maestre, el cada vez más habitual en las tertulias de Antonio García Ferreras, ha escrito un explosivo artículo en su blog de laSexta donde arremete contra la manifestación en la que miles de españoles se lanzaron a la calle para celebrar el Día de la Hispanidad.

«La España que ensordece y azota», asegura el tertuliano, que como decimos, cada día está más presente en ‘Al rojo vivo‘, donde repite.

Y añade: «La bandera es para ellos un garrote con el que subyugar al débil. Así les enseñaron a amar a España, en contra de la mitad de los españoles»…

Sus ataques a los «patriotas» del 12 de octubre

Maestre se pone muy nervioso con todos aquellos que este 12 de octubre de 2020 se manifestaron luciendo enseñas y banderas de su país.

El patriota del 12 de octubre, de banderas en muñecas y mascarillas solo concibe la patria como una expresión contaminante que se entromete en el espacio ajeno, su modo de celebrar es tóxico e invasivo. ¡Que viva España!, pues claro que sí, decía Francisco Umbral: «Pero para que viva España, y viva en paz, lo primero que hace falta es que usted no me dé la paliza con el transistor de Escobar metido en mi plato de sopa». Porque ese es el espíritu del patriotero, no conciben su emoción de forma íntima y respetuosamente. Su único modo de expresarse es agrediendo con la palabra y el simbolismo a su adversario. Ahora les ha dado por gritarnos al oído ¡Viva el rey! Y no saben el daño que le están haciendo.

La bandera de estos patriotas es quizás la que impulsó a Braulio Ortiz Poole a escribir los versos del desamparo ante la España que cuesta decirse, aquella que niega la leche a sus bastardos. Porque eso somos, hijos de un vientre que nos repudió para azotarnos con el cordón umbilical que nos aleja de su idea de España. Sí, su puta España.

Miles de españoles se lanzan a la calle a celebrar el Día de la Hispanidad al grito de ¡Viva España! y ¡Sánchez dimisión!

El Gobierno de Sánchez continúa abogando por medidas absurdas, políticas y totalitarias que conducen a los españoles a la miseria y la ruina.

Frente a ello, los españoles salieron a la calle y han colapsado la Castellana en Madrid, al igual que otros puntos de las principales ciudades españolas, celebrando el Día de la Hispanidad con banderas y gritos de ¡Viva España! y ¡Sánchez dimisión!.

Santiago Abascal aseguró que si Sánchez volvía a decretar un estado de alarma ilegal, los españoles saldríamos a la calle a protestar contra el Ejecutivo, más preocupado por imponer su agenda política que por el bienestar social y económico de los españoles.

«Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez. Son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo» publicó en su perfil de Twitter, emulando las caravanas de la libertad que llenaron, meses atrás, cada rincón de España. «El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle. Lo volverá a hacer si es necesario», ha sentenciado Abascal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído