'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Carmen Tomás: «Sánchez no pisa ni un hospital por miedo a los abucheos»

Una multitud recibía con abucheos y gritos de dimisión a Pedro Sánchez y sus ministros a su llegada a la Plaza de la Armería con motivo del 12-O.

Carmen Tomás, presentadora de ‘Economía para Todos’en esRadio, ha afirmado en la tertulia de ‘Estado de Alarma’ que Sánchez no sale casi a la calle por miedo a los abucheos: «Sánchez no pisa ni un hospital por miedo a los abucheos».

Entre abucheos, pitos y gritos de «¡Gobierno dimisión!» y «¡Fuera, fuera!» recibió parte del público congregado ante el Palacio Real a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias este lunes 12 de octubre, con motivo de los actos de la Fiesta Nacional.

También Alberto Garzón fue silbado por algunos de los pocos que se acercaron al Palacio Real, en cuyo Patio de la Armería se celebró el acto, reducido por motivo de las medidas preventivas ante la Covid.

Era la primera vez que el Rey Felipe VI y los miembros del Gobierno se veían las caras después de la polémica por la ausencia del Monarca, a instancias del Ejecutivo, del acto de entrega de despachos a los nuevos jueces celebrado en Barcelona y las críticas posteriores del vicepresidente al monarca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído