FERRERAS VENDE LA GRAN 'EXCLUSIVA' EN 'AL ROJO VIVO'

laSexta cuestiona a Doña Sofía si ha tenido contacto con don Juan Carlos: «¡Ay, qué preguntas!»

Una periodista de laSexta pregunta a la reina Sofía si "ha tenido contacto con don Juan Carlos"

laSexta cuestiona a Doña Sofía si ha tenido contacto con don Juan Carlos: "¡Ay, qué preguntas!"
García Ferreras; y la reina Sofía

«Ay, qué preguntas». Doña Sofía ha alucinado con una reportera de laSexta, que le ha preguntado si había tenido algún contacto con el rey emérito.

La escena ha sucedido en Oviedo, a donde la reina Sofía se ha desplazado junto a los reyes de España, Felipe y Letizia, y sus hijas, para la entrega de los Premios Princesa de Asturias que se celebran este viernes 16 de octubre de 2020.

García Ferreras vende la exclusiva

Antonio García Ferreras, creador del «más periodismo», daba paso a su reportera en ‘Al rojo vivo‘ desde la ciudad asturiana y vendía el asunto como que habían hablado con la reina Sofía en relación a Don Juan Carlos, que el pasado 4 de agosto de 2020 anunciaba que abandonaba España.

Sin embargo, lo que sucedía es que la reina pasaba por alto de la reportera, que aún así hizo bien su trabajo y lanzó su pregunta: «¿Cómo se encuentra, doña Sofía? ¿Ha tenido contacto con don Juan Carlos?»

Doña Sofía, aún rodeada de guardaespaldas y con la pertinente mascarilla, reaccionó con sorna: «Ay, qué preguntas».

El emérito continúa en Abu Dabi

Don Juan Carlos abandonó España el pasado verano y desde entonces se encuentra residiendo en Abu Dabi. El emérito vive en la suite presidencial de un lujoso hotel del emirato.

El diario Nius le cazó descendiendo del avión que lo llevó al emirato, pese a que se había especulado con que la República Dominicana había sido su destino.

Según contó el locutor Carlos Herrera, el emérito echa de menos España, porque «se encuentra muy solo» en el extranjero», ya que ha viajado acompañado de un equipo de seguridad y nadie más.

Carlos Herrera desvela en ABC cómo fue la última reunión entre Don Juan Carlos y Felipe VI: «Me voy para que estés tranquilo»

El de COPE reconstruyó en ‘La Tercera’ de ABC cómo fue la última reunión entre Don Juan Carlos y su hijo, el rey Felipe VI.

«Para que estés tranquilo, me voy», le dijo el Rey Juan Carlos a su hijo. Y añadió: «Y también para estar tranquilo yo».

El periodista de COPE cuenta cómo fue ese último encuentro, que se produjo en el despacho del rey, donde Felipe VI le convocó.

Según el locutor, a la misma asistió Jaime Alfonsín, Jefe de la Casa, que fue quién tomo la palabra y le indicó que debía abandonar La Zarzuela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído