"SE HA CONVERTIDO EN LO QUE CRITICABA"

En Portugal tienen calado a Iglesias: el líder podemita, vapuleado en el semanario ‘Expresso’

El título es revelador: 'Podemos, del sueño a la desilusión'

En Portugal tienen calado a Iglesias: el líder podemita, vapuleado en el semanario 'Expresso'

Cómo el partido de Pablo Iglesias se ha transformado, en media docena de años, en aquello que tanto criticaba».

Ese es el resumen del demoledor reportaje en el que el semanario portugués ‘Expresso’ desenmascara al líder podemita.

La influyente publicación, afín al Partido Socialista luso, ofrece un amplio despliegue firmado por su corresponsal en Madrid, Ángel Luis de la Calle.

Bajo el demoledor titulo ‘Podemos, del sueño a la desilusión’, indaga en las tripas del partido morado y su evolución, desde las plazas del 15-m a la multimillonaria compra por parte de Iglesias y Montero del chalet de Galapagar.

 

Las contradicciones e incoherencias del líder

El reportaje, como decíamos, no ahorra detalles en señalar las numerosas contradicciones ideológicas en las que ha incurrido en los últimos años el ahora vicepresidente segundo del Gobierno.

El texto, que ha visto la luz en el país vecino este sábado 17 de octubre, remarca como del fulgor del 15-M y de su pisito en el obrero barrio de Vallecas se pasó a un chalé con piscina y lago en la zona noble de Galapagar.

Además, ‘Expresso’ no ahorra en críticas a Iglesias por sus continuas salidas de tono desde que ocupó un puesto institucional.

El mejor ejemplo fue cuando le dijo aquel «cierre la puerta al salir» en una comisión en el Congreso al portavoz de VOX Iván Espinosa de los Monteros.

El citado semanario, muy cercano al planeta mediático del Partido Socialista portugués, pertenece a un sello editorial que encabeza Ricardo Costa, hermanastro del primer ministro socialista Antonio Costa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído