UN TAL ALFREDO PASCUAL, DE EL CONFIDENCIAL, BORRA EL TUIT QUE LA DENIGRABA

No vale todo: Andrea Levy señala públicamente al periodista que habló de sus «historias nocturnas»

"Para que todos tengan un poco de perspectiva humana del acoso que estoy siendo sometida por hombres, mujeres y periodistas de izquierdas sobre mi "supuesta vida personal". Ojalá YO conociera a medio Madrid, estoy convencida que son gente tolerante, abierta y no acosadora"

No vale todo: Andrea Levy señala públicamente al periodista que habló de sus "historias nocturnas"
Andrea Levy (PP).

Hasta aquí hemos llegado.

Andrea Levy, la responsable de Cultura del PP, ha denunciado públicamente a un periodista que dijo en Twitter «que medio Madrid conoce historias nocturnas suyas».

La ‘popular’, que fue fichaje del alcalde Martínez-Almeida en las últimas elecciones municipales, tuvo un pleno tensísimo este 20 de octubre de 2020.

Allí arremetió contra la socialista Mar Espinar en la Comisión de Cultura, que quiso justificar su ausencia de determinados eventos culturales porque como ella era madre, tenía que conciliar. Ahí Levy le paró los pies, algo que sentó a cuerno quemado tanto a la izquierda como a los sectores más progres del periodismo.

Un tal Alfredo Pascual, que trabaja en El Confidencial y pasa tiempo en Twitter juzgando la realidad desde, al parecer, su prisma de superioridad moral, tuiteaba contra Levy lo siguiente:

Levy debería evitar elevar mucho el perfil, porque medio Madrid conoce historias nocturnas suyas.

La del PP, como ya había hecho en el pleno contra la del PSOE, reaccionaba con contundencia:

«Para que todos tengan un poco de perspectiva humana del acoso que estoy siendo sometida por hombres, mujeres y periodistas de izquierdas sobre mi «supuesta vida personal». Ojalá YO conociera a medio Madrid, estoy convencida que son gente tolerante, abierta y no acosadora»

Andrea Levy (PP) arrasa con la socialista Mar Espinar: «Es una machista»

El periodista señalado por Levy borra el tuit 

El mencionado reportero de El Confidencial decidió borrar su tuit denigrante con Levy. Sin embargo, aún plegando velas, volvió a demostrar con nuevos mensajes sus aires de superioridad y chulescos: «He borrado mi tuit a Levy para no contribuir a la guerra cultural ni ofender otra vez al universo Jotdown»

 

Andrea Levy (PP) arrasa con la socialista Mar Espinar: «Es una machista»

Levy no había dejado ‘títere con cabeza’ en la comisión de Cultura del Ayuntamiento de Madrid este 20 de octubre.

La delegada de Cultura de Madrid arrasó como un huracán con la socialista Mar Espinar, a quien le reprochó acusaciones anteriores que ni siquiera se han mencionado durante la sesión.

Todo comenzó cuando la socialista reprochó a Levy que esté más pendiente de acudir a las alfombras rojas y de Instagram que de gestionar la cultura en la ciudad.

Unas palabras que la delegada de Cultura de Madrid respondió simplemente con una dosis de ironía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído