'ESTADO DE ALARMA'

EN DIRECTO / Programa especial de ‘Estado de Alarma’ sobre la moción de censura contra Pedro Sánchez

Desde este miércoles a las 09:00 horas y hasta el jueves se debate en el Congreso de los Diputados la moción de censura de Vox al gobierno de Pedro Sánchez. El candidato que se presenta como alternativa al presidente del Gobierno es Santiago Abascal.

‘Estado de Alarma’ realiza una cobertura especial de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, la quinta en toda la democracia española.

Ignacio Garriga lo ha dicho muy claro:

«Han justificado con datos falsos y desactualizados el cierre de Madrid, una medida dictatorial que sería un motivo más para apoyar esta moción de censura. Viendo que todos ustedes estaban acorralados, se han escudado en otros para que carguen con sus culpas».

«Vox propuso al Gobierno que el Estado se encargara del pago de todos los autónomos y trabajadores, pero por supuesto su sectarismo les cegó y ahora quien paga las consecuencias son todos los españoles. Ustedes aprobaron de forma exprés el Ingreso Mínimo Vital, que se esforzaron en publicitar como la salvación de los españoles pero la realidad es que ni tan siquiera se han realizado ni la mitad de los españoles que la pidieron. Vox está a favor de un Ingreso Mínimo Temporal, pero a costa de ustedes y de los 22 ministerios de su Gobierno».

«Ordenó monitorizar las redes sociales y controlar los mensajes de indignación hacia su Gobierno. Compró las portadas de todos los grandes medios y sobornó a las grandes cabeceras con millones de euros públicos, todo esto a cambio de que los medios ocultaran la realidad del virus chino en España y blanquearan su gestión. Ustedes salieron más fuertes y protegidos, los españoles salieron más débiles y más desamparados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído