CASI TRECE AÑOS DESPUÉS

María Teresa Campos rasca el asunto más trillado de Pablo López para relanzar su canal de YouTube

La presentadora volvió a preguntarle por su complicado paso por 'Operación Triunfo' en 2008

María Teresa Campos rasca el asunto más trillado de Pablo López para relanzar su canal de YouTube

Como cada jueves, este 22 de octubre de 2020 María Teresa Campos ha actualizado su canal de Youtube -‘Enredados por María Teresa Campos’- con una nueva entrevista. En esta ocasión, el invitado ha sido el cantante y músico malagueño Pablo López, con quien la presentadora ha charlado sobre la inspiración a la hora de componer en tiempos de coronavirus, el lugar que ocupa la música en la pequeña pantalla y ha analizado su vínculo con algunos compañeros de profesión como Pablo Alborán, Vanesa Martín o Alejandro Sanz.

Pero lo más llamativo del coloquio llegaba cuando la matriarca del clan Campos decidía «retroceder en el tiempo» para rememorar «aquel ‘Operación Triunfo’ 2008′» en el que López no causó sensación y que tanto ha dado de que hablar durante los últimos años -el asunto está totalmente trillado y López lo ha abordado en incontables ocasiones tras ser preguntado por él-.

«Eso ha pasado con muchos grandes artistas, que, al principio, ha habido alguien que les ha dicho que se dedicaran a otra cosa», comenzaba expresando la conductora, al tiempo que hacía referencia a las palabras que Risto Mejide dedicó al andaluz en las que le dijo «que no llegaría a nada» e incluso que terminaría siendo un pianista de hotel.

«Todavía me sorprende… Hace ya casi trece años de aquello y la verdad es que el cabrón tuvo arte para meterse conmigo», agregaba Pablo sin poder contener las carcajadas.

Pese a que su paso por la academia más famosa de la televisión patria «fue muy duro», el signatario de ‘Lo saben mis zapatos’ supo «sacar el lado bueno de todo» y ser consciente de los fallos que cometió con el paso del tiempo.

«No guardo mal recuerdo, pero es que yo soy de filtrar mucho los recuerdos», concluía el que es hoy uno de los artistas más populares y reputados del panorama nacional.

View this post on Instagram

Sa quedao buena tarde no?

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído