'ESTADO DE ALARMA'

El monumental cabreo de Roberto Centeno con Pablo Casado: «¿Pero quién te has creído para insultar a los votantes de VOX?»

Pablo Casado obtuvo el aplauso más sonado del PP, tanto de los que son su equipo de confianza como de los que se han convertido en sus críticos.

Ya antes de que el presidente popular anunciara que el voto del Grupo Popular en la moción de censura sería ‘no’, desde el PP se aplaudía el tono y la contundencia del discurso del presidente del PP, que supone la ruptura con Santiago Abascal y con Vox, que tano han criticado determinados sectores del PP, sobre todo desde la foto de Colón de febrero de 2019.

Una ruptura con Santiago Abascal que hizo a Pablo Casado volverle la espalda a Abascal y mirar a los votantes de Vox, antiguos votantes del PP, para explicarles quien es Abascal y qué es Vox, concluir que les ha engañado, y que si Sánchez está en el poder y puede salir hoy reforzado de la moción de censura, es por él, que dividió el voto del centro derecha, no po España, sino por el interés personal del presidente de Vox.

Ser moderado es acusar como hizo Pablo Casado a Santi Abascal de pisotear la sangre de las víctimas de la ETA. Ser una derecha templada es denigrarle por osar competir por el espacio de la derecha, del cual ellos se sienten únicos herederos y controlan como si fuera su cortijo.

Roberto Centeno ha respondido a los insultos de Pablo Casado recordándole las innumerables traiciones de su partido a los votantes de la derecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído