DURO EDITORIAL CONTRA EL PP EN ESRADIO

Losantos rompe con Pablo Casado: «Si no quieres hacer oposición, pásate a Ciudadanos»

"El discurso lo escribió el vasco renegado de Javier 'Carcalejos' (Zarzalejos, de FAES) y Aznar"

Losantos rompe con Pablo Casado: "Si no quieres hacer oposición, pásate a Ciudadanos"

«Si se cede un día a la dictadura, se ceden todos. Ni un solo día al miserable de Sánchez».

Ese ha sido el mensaje que le ha lanzado Federico Jiménez Losantos al PP de Pablo Casado, al que lleva días criticando duramente por su discurso «infame» en la moción de censura contra Pedro Sánchez.

La estrella de esRadio ha sacudido a Casado en su editorial de las 7 h este 27 de octubre de 2020 por su propuesta de dar un cheque en blanco de ocho semanas al estado de alarma de Pedro Sánchez. «Si no quieres hacer oposición, pásate a Ciudadanos»

«Se rindieron miserablemente (el PP) y el resultado son seis meses de dictadura»

Losantos ha repartido estopa incluso a un medio ‘amigo’ como el diario El Mundo, con el que tiene acuerdos de colaboración y cuyo director Paco Rosell es tertuliano de ‘La Mañana’.

Su víctima favorita es Juanma Lamet, «que es lo mismo que decir Teodoro García Egea».

Cuenta Lamet, el periodista que cubre la información del PP, que el gabinete de Casado –liderado por el diputado Pablo Hispán– le transmitió al equipo de Iván Redondo su plan: ocho semanas de alerta y una reforma legal.

La respuesta no fue negativa: «Ya os diremos». Pero no queda ahí el intento de pacto: en el PP están dispuestos a «ampliar» más aún el estado de alarma una vez cumplidos los dos meses «si la situación no está bien aún» epidemiológicamente cuando llegue la Navidad, según las fuentes consultadas.

Losantos cogió de la solapa a Lamet por su elogiosa crónica del viernes 22 de octubre en la que contaba que el discurso de Casado lo conocían seis personas y que su mujer Isabel había jugado un papel importante: «No veía un servilismo tan abyecto desde Anson. Elogiar a la señora para ganarse el favor del líder», sentenció Losantos.

«El discurso lo escribió el vasco renegado de Javier ‘Carcalejos’ (Zarzalejos, de FAES) y Aznar»

Estas críticas se suman las que le dedicó este 26 de octubre en su columna en ‘El Mundo’, en la que Losantos ha acusado a Casado de «destrozar el centroderecha español»:

«Yo creía que el loadísimo discurso era una canallada personal que destrozaba a la derecha y favorecía a Sánchez, que nos devuelve al arresto domiciliario, y a Iglesias, feliz viendo crecer las colas del hambre. Es peor: Casado ha hipotecado al PP para la voladura de Vox, que sigue en pie, y ahora no puede pagar la factura».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído