CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Fran Simón: «Bruselas está harta y no sabe cómo mandar a la mierda a Sánchez y a Iglesias»

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han anunciado según sus lustrabotas mediáticos un presupuesto “histórico” que pone fin a la austeridad. «Parecían azafatas de televisión», apostilló irónico Carlos Herrera.

Cuando uno les ve juntos solo puede respirar hondo recordando aquellos que dijo Chateaubriand cuando vio caminar a Talleyrand sostenido del brazo del siniestro Fouché: «¡El vicio apoyado en el crimen!».

Estos dos sujetos han presentado presupuestos progresistas y de país, como eso significara algo, con la mayor inversión social de nuestra historia, para salir adelante con ímpetu y hacerlo juntos.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el presitigioso economista Fran Simón revela el coste que tendrá con esta ‘performance’ socialcomunista:

  • «Están locos. El mundo exige apretarse el cinturón y estos lo único que hacen es subir los impuestos y aumentar el gasto público»
  • «Estos políticos son un auténtico desastre. Los presupuestos socialcomunistas son un atentado a las clases medias. Se quieren cargar a la clase media española»
  • «Europa no sabe cómo mandar a la mierda a Sánchez y a Iglesias»

Esa inversión social no se preocupe que a usted no le va a beneficiar pero sí tendrá que pagarla. «Subimos el impuesto de sociedades a grandes grupos empresariales, subimos un punto el impuesto para patrimonios de más de 10 millones de euros y tres puntos el IRPF de rentas de más de 200.000€».

A la misma hora en la que Sánchez e Iglesias representan el teatro de la mentira, se conoce la verdadera “política social” del Gobierno: 1.172.700 hogares con todos sus miembros activos en paro, un aumento de 23.900 respecto al trimestre anterior.

508.500 parados más. 700.000 activos menos. Sólo crece el empleo público.

«Pagarán más impuestos los que más tienen»… dice la pareja tóxica comunista. Mientras dicen esto, ocultan que el el sistema fiscal español es confiscatorio, no respeta los derechos de propiedad, es caro de liquidar para el contribuyente y genera tanta inseguridad jurídica que quienes están fuera del sistema no tienen ningún incentivo para ingresar y los que están adentro están siendo masacrados impositivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído