TRAS EL ASALTO A UN DECATTHLON EN BARCELONA

Saquean una tienda Lacoste en Logroño y calculan los destrozos en más de 30.000 euros

Una tienda de Lacoste fue saqueada y destrozada por un grupo de energúmenos radicales en el centro de Logroño, tras romper el escaparate arrojando contra él piedras y objetos contundentes.

Los radicales han abandonado luego el establecimiento, unos cubriéndose el rostro con capuchas y otros a cara descubierta, cargados de prendas de esta marca de ropa, como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia.

Los propietarios del establecimiento han pedido justicia y escarmiento contra los autores de «asalto» perpetrado a este comercio, dentro de los disturbios perpetrados por unos 150 radicales, en su mayoría jóvenes, contra las medidas de restricción implantadas por la Covid-19.

Eduardo Losa y su esposa, Cristina Pérez, que calculan que los daños podrían ascender a 30.000 euros, han detallado en declaraciones recogidas por agencias que tienen una sensación de «impotencia y rabia» ante lo ocurrido, donde un grupo de radicales rompieron los escaparates y accedieron al interior, donde se apoderaron de numerosas prensas de vestir.

También han expresado su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas del comercio de esta zona céntrica de Logroño, El Paseo de las Cien Tiendas; y del resto de comerciantes riojanos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído