CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

Monedero rabia contra Antena3 por mostrar que los datos de Madrid son mejores que los de otras comunidades

El cofundador de Podemos estalla de ira porque piensa que el telediario está manipulando

Monedero rabia contra Antena3 por mostrar que los datos de Madrid son mejores que los de otras comunidades
Juan Carlos Monedero y un gráfico de Antena3 Noticias.

Y no se mueren de vergüenza los periodistas de Antena3 a los que les obligan a silenciar los datos de COVID en Madrid?» Era el ‘rugido’ de Juan Carlos Monedero en Twitter contra los profesionales de informativos de esa cadena.

El cofundador de Podemos adjuntaba una captura donde aparecía un fotograma del informativo donde aparecían los casos por cada cien mil habitantes durante los últimos 14 días en las Comunidades Autónomas.

Monedero, que cree el ladrón que todos son de su condición, creía que A3 estaba manipulando deliberadamente al no mostrar los resultados de Madrid en ese ranking, que encabezaba Melilla (1.356).

Sin embargo, la realidad es tozuda y los tuiteros no tenían problemas para desenmascarar la acusación del podemita.

Navarra (1.193), Aragón (1.127), Ceuta (831), Castilla y León (828), La Rioja (772), Cataluña (726), País Vasco (640), Murcia (565), Extremadura (556), Andalucía (545) y Castilla-La Mancha (518) son las regiones españolas que mayor incidencia presentan.

Madrid está mejor

Respecto a Madrid, que tanto preocupa a Monedero, obsesionado con Isabel Díaz Ayuso, no puede aparecer en ese primer ranking porque sus datos son mejores que las anteriores.

La CAM ha acumulado un total de 373 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, como los tuiteros le ‘informaron’ a Monedero con capturas posteriores.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído