CONEXIÓN QUILOMBO

El Quilombo / La tropa de ‘niñatos hiperventilados’ de Ferreras acusa a Trump de «inocular autoritarismo»

En laSexta esperaban una victoria de calle de ‘su’ candidato, el demócrata Joe Biden, hasta que ha salido Donald Trump y les ha aguado la fiesta.

A la espera de conocer los resultados definitivos en 10 estado y con 105 votos electorales por decidir, Trump salió pasadas las dos de la madrugada hora en la coste este norteamericana para proclamarse vencedor, denunciar un fraude y amenazar con llevar el recuento a la Corte Suprema.

«Esto es un fraude al pueblo americano, es una vergüenza para nuestro país, estábamos a punto de ganar las elecciones, y honestamente, las hemos ganado», dijo el presidente.

Los analistas elegidos Antonio García Ferreras para desgranar estas elecciones en Estados Unidos se subían por la paredes. Normal en una tropa politólogos nada imparciales y declaradamente anti-trumpistas.

El primero, el mismo Ferreras que se ha quitado la careta de moderador afirmando que «gane o pierda Trump, el Partido Republicano debería hacer una profunda reflexión».

¿Reflexión por qué? Los que deberían reflexionar son los norcoreanos medios de comunicación españoles que han ocultado los escándalos del hijo de Biden y las imágenes de ciudadanos blancos linchados en plena a calle y a plena luz del día por hordas de los BLM.

La mesa de Ferreras era un canto al pensamiento único: nueve analistas y todos a favor de la victoria de Biden. Toma pluralidad. Más periodismo.

El más beligerante ha sido un corresponsal de Newtrola, Emilio Doménech, (a quien Tertsch ha llamado ‘niñato hiperventilado’) que ha dicho que a Trump «no hay que hacerle ni caso», como si el presidente de la primera potencia mundial fuera un mindungui.

El catalán Lluís Orriols ha estado en su línea. «Trump ha cruzado una línea que no debería haber cruzado. Está inoculando actitudes autoritarias en la socidad americana». No como Biden, y las locas desquiciadas como Sandy Cortez y Ayanna Presley que justificaron el terrorismo callejero de los BLM.

«Trump ha abierto una crisis institucional» (Sandro Pozzi), «es una estrategia de impuganción preventiva» (Fernando Arancón), «esto es una pesadilla distópica» (Ferreras)… etc.

Estos son los que se escandalizan por los tics autoritarios de Trump mientras aplauden como focas los atropellos judiciales de Sánchez y su vicesátrapa podemita imponiendo un estado de alarma de seis meses sin controles parlamentarios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído