MINUTO DE ORO EN 'ESTADO DE ALARMA'

César Vidal: «Es bochornoso que la COPE haya apoyado a un corrupto como Biden»

La cobertura mediática de los medios españoles de las elecciones norteamericanas quedará en la historia, pero en la historia de la infamia.

El historiador César Vidal denuncia un monumental fraude en las elecciones de EEUU y acusa a los medios conservadores españoles de haber apoyado a un corrupto como Joe Biden:

«Es sorprendente cómo cadenas conservadoras como la COPE le han hecho la campaña a un corrupto como Joe Biden. Supongo que es por el hecho de ser católico. Biden es corrupto hasta la médula. En términos morales en cuestiones como el aborto la postura de Biden no se ajusta a lo que defiende la COPE. Lo mismo sucede en el ABC, El Mundo o lo que escribe Julio Valdéon en La Razón»

A decir verdad, estas declaraciones de Vidal habría que matizarlas.

Si bien la línea editorial de la cadena COPE ha sido favorable al candidato demócrata, también hay que señalar que su presentador estrella, Carlos Herrera, ha marcado distancias con Biden y que su colaborador Salvador Sostres no ha oacultado en repetidas ocasiones su afinidad incondicional con Donald Trump.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído