'LAS COSAS CLARAS' AGRADARÁ A LA IZQUIERDA SIN HABERSE ESTRENADO

Ellos se lo guisan y se lo comen: Cintora ‘asaltará’ TVE acompañado de Rubén Sánchez, Maldita Hemeroteca o ‘FiestoJota’ Ramírez

Ellos se lo guisan y se lo comen: Cintora 'asaltará' TVE acompañado de Rubén Sánchez, Maldita Hemeroteca o 'FiestoJota' Ramírez
Jesús Cintora.

Jesús Cintora ‘asaltará’ la tele pública de la mano de algunos colaboradores y tertulianos muy del gusto de este Gobierno en particular o de la izquierda española en general.

El polémico presentador, que viene directamente desde laSexta a hacerse cargo de un programa externalizado en TVE, no llega solo.

Lo hace de la mano de nombres tan famosos como polémicos. Y todos ellos competirán contra Antonio García Ferreras y ‘Al rojo vivo’ intentando llevarse a una parte de la audiencia más a su izquierda.

Rubén Sánchez, de Facua, y Clara Jiménez y su equipo de ‘Maldita Hemeroteca’ serán colaboradores

El programa, que lleva por nombre ‘Las cosas claras’, contará con la participación, en ‘defensa’ de los consumidores, de un activista de la izquierda como Rubén Sánchez, presidente de ‘Facua’.

No acaban ahí las sorpresas. Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, habrá sección de verificación de noticias y el ‘honor’ ha recaído en ‘Maldita Hemeroteca‘, una agencia nacida a los pechos de laSexta.

Así pues, Clara Jiménez y su equipo estarán también en TVE «para combatir la permanente circulación de noticias falsas».

Pedrojota Ramírez se sube al carro

Otro que tampoco faltará en el espacio de Cintora será el director de ‘El Español’, Pedrojota Ramírez, muy de actualidad por celebrar la censurable fiesta que reunió a ministros y políticos, excepto de Podemos y VOX, en pleno estado de alarma.

La popularmente conocida como ‘Fiestojota’ será premiada en TVE y el periodista riojano se sentará en uno de los sillones de la tertulia como analista.

Y es que a Ramírez le va muchísimo mejor con Sánchez en Moncloa que lo que le iba con Rajoy, ya que cuando el ex presidente gallego ocupaba La Moncloa él denunciaba estar vetado por los principales canales.

Junto a él, habrá nombres tan variopintos como Ernesto Ekaizer, Antón Losada, Xavier Sardá, Javier Aroca, Ana Pardo de Vera, Alicia Gutiérrez…

Parte de la plantilla de TVE recibe de uñas a un Jesús Cintora que podemizará más la redacción

Trabajadores de la televisión pública sentencian al periodista soriano: «No queremos ni necesitamos tu sectarismo»

De hecho, han sido bastante claros en su respuesta a la promoción que TVE ya está haciendo de un programa para el que aún no hay fecha definida, pero se espera su estreno para antes de final de 2020 o principios de 2021.

La Plataforma crítica ‘TVE Libre’ le sentenciaba así: «No queremos ni necesitamos tú sectarismo»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído