UNA SUPUESTA OFERTA DE NEWTRAL CORRE POR LAS REDES COMO LA PÓLVORA

El digital del tándem Dina-Iglesias acusa a Ana Pastor de pagar 300 € a los becarios facturando 4 millones

El libelo de Podemos ataca a la periodista por no verificar "las mentiras de OKDiario"

El digital del tándem Dina-Iglesias acusa a Ana Pastor de pagar 300 € a los becarios facturando 4 millones
Ana Pastor

‘La última hora’, el digital que dirige Dina Bousselham, la del móvil que achicharró Pablo Iglesias tras hurgar en sus intimidades y fotos durante meses, y que financia Podemos, ha denunciado públicamente a la periodista de laSexta Ana Pastor de ofrecer becas de 300 euros a los nuevos becarios en su ‘start up’ Newtral mientras factura más de cuatro millones de euros.

El libelo podemita arremete contra Pastor por «haber cargado en varias ocasiones y de manera pública contra los contratos precarios» mientras ofrece en su medio vacantes «con la irrisoria cantidad de 300 euros».

La fuente de ‘La última hora’ es Fonsi Loaiza, cercano a las tesis podemitas

De momento, Newtral no se ha manifestado respecto a este escándalo.

Eso sí, hay que añadir que ‘La última hora’, que llegaba para regenerar el periodismo, usa como fuente un tuit de Fonsi Loaiza, afín a las tesis podemitas y que ya ha sembrado Twitter en más de una ocasión de confusión, desinformación y mentiras. Si el ‘Ministerio de la Verdad’ de Pedro Sánchez e Iván Redondo sirviera para algo, Loaiza tendría bloqueada la cuenta.

En PD hemos seguido la pista de la polémica: en realidad, la liebre la destapó la cuenta de ‘Mejores zasca’ denunciando un ‘autozasca’ que se habría dado la propia Ana Pastor cuando en el año 2014 criticaba la precariedad de nuestros jóvenes. Una cuenta de nombre extraño, @Martin243135, que ya no existe, adjuntaba el pantallazo con la oferta de Newtral buscando becarios de informática al precio de 300 euros. Dicho pantallazo es el mismo que ha utilizado Loaiza.

La facturación de Newtral

Loaiza y ‘La última hora’ aseguran que la ‘start up’ de Ana Pastor factura un montante superior a los cuatro millones de euros.

Se ve que tienen fijación contra ella porque acusan a Newtral de no verificar «ninguna de las mentiras que suele publicar OKDiario, cuyo director es colaborador acérrimo en muchos de los espacios de laSexta».

Pues hasta aquí los datos, y nunca mejor dicho, ya que es la coletilla de ‘El Objetivo’, el programa de la propia Pastor, ahora, suyas son las conclusiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído