TRAS SACUDIR DE LO LINDO A SU MUJER Y COMPAÑERA, ANA PASTOR

El digital de Dina e Iglesias, ahora a por Ferreras: «Bajo un falso disfraz de progresismo, desliza lo peor de la derecha»

"Ferreras es el gran vendedor de motos de la profesión"

El digital de Dina e Iglesias, ahora a por Ferreras: "Bajo un falso disfraz de progresismo, desliza lo peor de la derecha"
Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias.

El digital de Dina Bousselham tiene tomada la matrícula al matrimonio Ana Pastor-Antonio García Ferreras.

Si hace escasos días, PD publicaba el ataque de ‘La última hora‘ a la creadora de Newtral, a la que acusaba de pagar 300 euros a los nuevos becarios mientras ella facturaba más de 4 millones de euros, ahora es Antonio García Ferreras el siguiente en recibir lo suyo.

Como suele hacer este libelo ideado y financiado por Podemos, se escuda en el avatar de ‘Protestona’, que ha grabado un vídeo señalando a Ferreras de ser culpable de todos los males posibles: vender una idea de falso progresismo, ser la voz de su amo, permitir que en su programa, ‘Al rojo vivo’, se acuse gratuitamente a Pablo Iglesias de ser ETA, y nadar en las cloacas. Todo en el mismo párrafo. ‘Menos mal’ que el vídeo solo duraba dos minutos.

«Si ahora toca hacer creer a la gente que Pablo Iglesias es medio etarra, ahí está Ferreras»

Así se despachaba ‘Protestona‘, colaboradora de ‘La última hora’, contra García Ferreras:

«Ayer estuve viendo cómo en ‘Al rojo vivo’ los tertulianos comentaban los pactos de los partidos para sacar adelante los presupuestos»comenzaba.

A la mayoría de la mesa no le parecía nada bien que Bildu apoyase esos presupuestos. A casi todos les hubiera gustado más el apoyo de Ciudadanos.

Pero lo que más me llamo la atención, no porque a estas alturas me sorprendan estas tácticas, es que García Ferreras, cada vez que se nombraba a Bildu, aprovechase para meter en la misma frase a Pablo Iglesias, aunque fuera con calzador. Bildu anuncia que apoya los presupuestos, satisfacción para Pablo Iglesias. Que si Iglesias y Otegi hablan…como si fuera algo terrible que un vicepresidente hable con un partido que se sienta en el Parlamento.

Que por qué os cuento esto, porque no me gusta que el periodismo me venda motos. Y Ferreras es el gran vendedor de motos de la profesión. Bajo un falso disfraz de neutralidad e incluso progresismo, desliza día a día lo peor de la derecha. Nos cuela la ideología de sus amos de su grupo mediático, ataca al Gobierno y defiende con uñas y dientes los intereses del poder.

Si ahora toca hacer creer a la gente que Pablo Iglesias es medio etarra, ahí está Ferreras. Ojo no lo dirá él, lo dejará caer sibilinamente. Y llevará al programa a otros periodistas que lo dirán por él porque esos periodistas ni quieren ni pueden esconderse. El periodismo ya no es un servicio público sino un negocio empresarial como otro cualquiera. Si el negocio exige hacerte pasar por progre cuando solo eres un sicario más de las cloacas, pues se hace.

El digital del tándem Dina-Iglesias acusa a Ana Pastor de pagar 300 € a los becarios facturando 4 millones

El digital que dirige Dina Bousselham, la del móvil que achicharró Pablo Iglesias tras hurgar en sus intimidades y fotos durante meses, y que financia Podemos, ha denunciado públicamente a la periodista de laSexta Ana Pastor de ofrecer becas de 300 euros a los nuevos becarios en su ‘start up’ Newtral mientras factura más de cuatro millones de euros.

El libelo podemita arremete contra Pastor por «haber cargado en varias ocasiones y de manera pública contra los contratos precarios» mientras ofrece en su medio vacantes «con la irrisoria cantidad de 300 euros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído