'EL OBJETIVO' CUBRE DE HUMO LA RUINA DE ESPAÑA CON EL MONARCA EMÉRITO

El Quilombo / La censora de Facebook evita verificar las mentiras de Sánchez con un especial del rey Juan Carlos

Menos mal que existe el rey emérito. En todas las redacciones de las televisiones del régimen sociocomunista existe la regla no escrita de sacar a pasear al rey Juan Carlos I o Franco cuando el Gobierno PSOE-Podemos está contra las cuerdas.

¡Rómpase en caso de emergencia!, dice el extintor mediático que cuelga de sus paredes para apagar los incendios de Moncloa.

En laSexta lo saben mejor que nadie. El programa especial de ‘El Objetivo’ dedicado a las investigaciones judiciales sobre el rey emérito es digno de una tesis doctoral (plagiada, of course) sobre manipulación informativa.

Con un país hundido en la peor ruina económica en décadas en el que miles de españoles están haciendo colas para obtener alimentos como en Venezuela, con la pandemia descontrolada y el Gobierno de Sánchez pactando con los asesinos de Miguel Ángel Blanco, la verificadora oficial de Moncloa, Ana Pastor, cubrió la pantalla de un denso humo juancarlista que impidiera ver la desnudez de Sánchez y su banda.

Para ello contó con la ayuda de edecanes monclovitas como Ignacio Escolar [toda una referencia moral tras ser condenado por sus ‘fakes news’ sobre el exministro Wert] y el periodista de ‘El Confidencial’ Chema Olmo. En defensa del rey, Carmen Enríquez, la periodista experta en Casa Real, y el inefable García Margallo, que sirve para todo.

Ignacio Escolar, contundente: «Hay indicios de hechos delictivos del rey emérito, si no fuera por la Constitución estaría procesado».

Es una pena que la altura moral de Escolar tenga su techo en Zarzuela porque la misma frase le valdría para los escándalos de corrupción de Pablo Iglesias a los que dedica tan poca atención y se limita a «pedir explicaciones».

Por cierto, nos alegra que pese a la hecatombe económica que asola a los españoles, Escolar pueda invertir millones en una sauna mediática para divertimento de los jerarcas del kirchnerismo en Argentina.

«Ya me da igual si el dinero se lo dieron por el AVE a la Meca, porque eran muy amigos, o por lo que fuera». Es un misterio insondable saber cómo la casta periodística a sueldo es capaz de decir esto del rey emérito aporreándose el pecho y no lo mismo los dineros que recibió Monedero de la dictadura chavista o los que trincó de Neurona.

«Así pedía Juan Carlos I denunciar y castigar la corrupción: «No puede prevalecer en un régimen democrático». Dentro vídeo. La hemeroteca es cruel. Que se lo digan a Sánchez. Una mentira tras otra, solo que a él le salen gratis.

«La justicia no es igual para todos», dice escandalizada la verificadora de Facebook pagada por la Fundación Soros. Ella lo sabe mejor que nadie porque Ábalos le mintió como un bellaco a cuenta del ‘Delcygate’ y acaba de ser absuelto. ¿Para cuándo un programa especial sobre las mentiras del maletero chavista?

La izquierda mediática no abandona su miseria moral ni en tiempos de pandemia. Miseria moral es ver a los tertulianos de la Cosa nostra reptando por los platós tras los acuerdos con los bildutarras. ¡Mejor pactar con Bildu que con VOX! Supera eso.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído