'ESTADO DE ALARMA'

Carmen Tomás: «En Podemos no dimitirá nadie porque saben que Sánchez les necesita»

Son inumerables las veces que la extrema izquierda podemita ha dejado bochornosamente de manifiesto que su exigencia ética de dimisión para los cargos políticos inmersos en procesos judiciales –aun cuando sólo estén siendo investigados– no afecta a los suyos sino sino únicamente a sus adversarios.

Aun así, —como dice el editorial de Libertad Digital— sirva como insuperable muestra de desfachatez los casos del portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, y del número 2 de Pablo Iglesias en la Vicepresidencia Segunda, Juan Manuel del Olmo, condenados por el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Leganés por un delito tan repugnante como difamar a la víctima de un asesinato perpetrado con la complicidad de una correligionaria de ambos.

Ya resultó una vergüenza sin parangón que Podemos presentara en 2019 como candidata a la alcaldía de Ávila a una mujer, Pilar Baeza, condenada por cooperadora necesaria en un asesinato. Con todo, aun fue más repugnante la forma que tuvieron Echenique y Del Olmo de blanquear a su impresentable correligionaria, que no fue otra que la de difamar a su víctima acusándola de haber violado a Baeza. Se trata de la misma calumnia que, como línea de defensa, utilizó en su día la propia Baeza, rechazada en su día por el Tribunal Supremo.

Carmen Tomás afirma en la tertulia de ‘Estado de Alarma’ que no tiene ninguna esperanza de que alguno de estos delincuentes que ocupan escaño y coche oficial presente su dimisión: «En Podemos no dimitirá nadie porque saben que Sánchez les necesita»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído