'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Isabel San Sebastián: «Podemos es un partido de criminales»

Unidas Podemos está cada vez más asediada por uno de los problemas que ha condenado con mayor dureza desde su nacimiento: la corrupción.

Un mal endémico en nuestra clase política, que ahora señala nada menos que al líder del partido: Pablo Iglesias.

El Tribunal de Cuentas ha investigado los tres contratos con Neurona, por un total de 360.000 euros. Las “facturas infladas” llevaron a que los propios abogados de Podemos hablasen de “irregularidades financieras” y a que, más tarde, se concluyese que las cuentas del partido podían incurrir en delito: fraude electoral y falsedad en documento mercantil.

Todo esto llevó a que se pidiese la declaración de Juanma del Olmo (responsable de la campaña electoral de Podemos), Rocío Val (gerente del partido) y Daniel De Frutos (tesorero). Ahora mismo, el juez investiga los delitos de malversación de caudales públicos y de apropiación indebida. Además, se intenta aclarar si existe una ‘caja B’ en Podemos.

Hubo otros casos menos mediáticos, pero patentes: María Teresa Fernández (malversación de caudales públicos como vicealcaldesa de Fuenlabrada), Covadonga Peremarch (corrupción como parlamentaria en las Cortes Valencianas), Rosa y Paloma Agudo (insolvencia punible en Valdemoro), Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer (prevaricación y malversación de caudales públicos en Madrid), Francisco Cano (estafa piramidal en Cádiz)…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído