'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Hugo Pereira: «El objetivo de ETA no era acabar con el franquismo sino con España»

Produce indignación, bochorno y asco que un presidente de Gobierno sea capaz de homenajear a un correligionario suyo asesinado por la ETA ocultando que lo ha matado la banda terrorista para no incomodar a los que son ahora sus socios de gobierno.

Es una indecencia más de un Pedro Sánchez que hoy le ha otorgado la dirección del Estado a los herederos de los asesinos de Ernest Lluch.

Y encima tiene la caradura de salir con un comunicado a decir que su pacto con Bildu es una fake news, algo que se encargó de desmentir hasta su propio vicepresidente al salir eufórico a defender la presencia de los bildutarras en el Gobierno.

Con esta escoria moral es con la que gobierna Sánchez y por eso pretende colonizar nuestra forma de pensar, de informar, de educar a nuestros hijos. Para que olvidemos que gobierna con los asesinos de un socialista al que hoy ha insultado su memoria. Para convertirnos en una cohorte de sumisos lacayos dispuestos a hacerle una reverencia.

Y es que eso no es un gobierno, es una banda de insensatos dispuestos a todo con tal de destrozar este país al que detestan.

Cómo ha dicho el politólogo Hugo Pereira, «el objetivo de ETA no era acabar con el franquismo sino con España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído