PERFIL DE LA DIRIGENTE 'POPULAR' EN EL PERIÓDICO GALO

El diario francés ‘Le Figaro’ se rinde a Ayuso: «La nueva musa de la derecha»

El rotativo la califica de "el descubrimiento político del año 2020"

El diario francés 'Le Figaro' se rinde a Ayuso: "La nueva musa de la derecha"
Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso (PP) sigue creciendo como símbolo de la oposición efectiva a Pedro Sánchez y a este Gobierno socialcomunista que tanto daño está haciendo a la estabilidad de España.

Recientemente, la presidenta regional se erigía como la piedra de contención a una nueva ‘rufianada’ que quiere que los madrileños sean fritos a impuestos, al considerar que la CAM es una especie de ‘paraíso fiscal’ que practica el *’dumping’. «Voy a ser tu peor pesadilla», le desafiaba la ‘popular’.

‘Le Figaro’ califica a Ayuso del «descubrimiento político de 2020

El diario francés ‘Le Figaro’, de tendencia de centro-derecha, ha tejido un perfil de la dirigente madrileña donde hablan de ella como «la nueva musa de la derecha española» que es «la bestia negra del Gobierno«.

El medio galo considera que la presidenta regional «es el descubrimiento político de 2020» e incide en la idea de que ha conseguido «que se escuche su voz», que es «siempre diferente» a la del Ejecutivo central.

«Voy a ser la peor pesadilla de quien se atreva a tocar el bolsillo de los madrileños para pagar la corruptela del independentismo»

Como decíamos, Ayuso es una de las voces del PP que más contundente ha advertido de las alianzas de Sánchez con el independentismo de izquierdas, que encarnan Bildu y ERC.

«Eso que Madrid es un paraíso fiscal es una tomadura de pelo”. Así ha reaccionado Isabel Díaz Ayuso ante la notica de que Sánchez y Rufián habían pactado una comisión contra el ‘paraíso fiscal’ de Madrid.

La presidenta madrileña, entrevistada este 25 de noviembre de 2020 en ‘Espejo Público‘ de Antena3, arremetía contra el pacto entre el Gobierno de Pedro Sánchez y ERC, el partido de Rufián, contra la fiscalidad de Madrid.

“Eso que Madrid es un paraíso fiscal es una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los trabajadores madrileños, a todas las personas que madrugan, que pagan impuestos”, ha sentenciado la dirigente ‘popular’ en Espejo Público.

Y añadía: “Voy a ser la peor pesadilla de quien se atreva a tocar el bolsillo de los madrileños para pagar la corruptela del independentismo”

No me pienso callar y va a ser su peor pesadilla política para aquellas personas que intenten romper España, robarle a los madrileños su recaudación o su derecho constitucional a los niños tanto en Cataluña, como en Baleares como en Valencia o en el País Vasco de hablar en su lengua materna

Con esta forma tan clara y cristalina de expresarse, no es de extrañar que ‘Le Figaro‘ haya escrito tantas alabanzas sobre su figura política.

 

** El dumping fiscal es la lucha entre las comunidades autónomas para conseguir las sedes sociales de las empresas, gracias al margen que tienen para regular determinados impuestos. Esta lucha consiste en establecer una fiscalidad lo más baja posible para las empresas. Con esto, algunas comunidades consiguen situar las sedes sociales en sus territorios a pesar de tener los centros de producción o distribución repartidos por el territorio nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído