El tipo huye con sus pantalones en llamas

El pirómano se quema el trasero intentado prender fuego a dos coches

Hay de todo en la Viña del Señor y bastante muy mala o muy tarado. Y un ejemplo es el de este tipo, pirómano de ‘profesión’.

Una pareja de la localidad inglesa de Golcar (condado de Yorkshire del oeste, Reino Unido) se despertó la madrugada del 26 de noviembre de 2020 para descubrir que un pirómano estaba atacando sus vehículos aparcados frente a la puerta de su casa.

A las 2:15 de la noche, Laura Hunsley, una enfermera de 30 años, escuchó los gritos de su pareja Sonny Milnes, quien intentaba ahuyentar al delincuente.

El momento de la fechoría quedó grabado por las cámaras de videovigilancia que controlaban el aparcamiento del domicilio.

La grabación muestra que al principio el delincuente intenta romper la ventanilla de un auto rojo con una piedra y, a continuación, vierte gasolina sobre los vehículos. Cuando prende fuego se produce una gran llamarada y el malhechor huye de las escena con sus pantalones en llamas.

Informa Daily Mail que Milnes logró apagar el incendio con una manguera, evitando que los daños a los coches fuera mayor.

Hunsley afirma que no tiene idea de por qué su propiedad fue objeto del ataque.

Un portavoz de la Policía informó que se ha registrado un delito de incendio provocado y las autoridades siguen investigando para identificar al incendiario.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído