ES EL MAYOR SUPERMERCADO DE DROGA DE EUROPA

Un Porsche descapotable ‘arruina’ un reportaje de TVE sobre la pobreza en la Cañada Real

Un reportaje de TVE sobre el asentamiento de la Cañada Real en las afueras de Madrid emitido en el Telediario de TVE este 30 de noviembre de 2020 sería digno de una tesis doctoral sobre manipulación informativa.

La idea era mostrar a la antigua vía pecuaria en la 7.500 personas «prácticamente invisibles para el resto de ciudadanos».

«Cuanto más lejos te adentras en esta línea de asentamientos, menos recursos. Así, los sectores cinco y seis, cercanos a Valdemingómez, son los más pobres. Sus construcciones son más precarias, hay muchas chabolas y mucha pobreza. Desde hace dos meses no tienen luz, y este lunes han pedido al Gobierno autonómico que se restituya», decía el reportaje.

Pero de pronto, algo falló. Al entrar en el garaje de la vivienda de una mujer musulmana en situación ‘vulnerable’, se pudo ver un BMW Serie 3 aparcado a la izquierda y a la derecha, un Porsche Boxster descapotable mientras denunciaba que su hijo pequeño está «enfermo por el frío».

La próxima vez sigan el consejo de un tuitero: tapen el Porsche con cartones, que se les va a poner perdido con la ceniza de las hogueras.

Hay que recordar que la Cañada Real es el mayor supermercado de la droga en España, en la que se suceden chalés de clase media con chabolas miserables.

Porsche se ha convertido en trending topic…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído