CONEXIÓN QUILOMBO

Federico J. Losantos: «La ETA y el FRAP no aceptaron la Transición y hoy son los que mandan en el Gobierno»

"Garzón representa la corrupción judicial con intereses políticos. 'Delcy' es el triunfo del garzonismo"

Ochenta años después de la Guerra Civil, los comunistas de Pablo Iglesias volvían al Gobierno de la mano de los socialistas de Pedro Sánchez.

Y, a la vez, se desataba la catástrofe del Covid19, que dotó al Gobierno de poderes especiales y permitió a Podemos afianzarse y desarrollar iniciativas desastrosas, desde el mantenimiento del 8M que dispara los contagios, hasta sus planes ecologistas contra el turismo y los automóviles o las subidas fiscales generalizadas.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Federico Jiménez Losantos explica que el retorno del comunismo nunca fue inevitable. «Se podría haber evitado y no se hizo. Había una mayoría parlamentaria para ello».

«Pedro Sánchez y Pâblo Iglesias son rehénes de Iván Redondo. El proyecto de Sánchez siempre fue pactar con Podemos, pero falló Redondo en las elecciones del 10-N. Por eso ahora los que mandan son ERC, la ETA y Podemos»

«El PSOE cree que puede contralarlos pero Sánchez es un peso muerto. Es un proceso revolucionario, mandan los revolucionarios»

«Aquí con la oposición pasó lo mismo que en Venezuela. La oposición se rompió en favor de Chávez. El daño que hizo Pablo Casado al romper con VOX es incalculable»

«A Europa no le preocupa España porque no estamos en la agenda europea desde hace tiempo. España es irrelevante»

«La ETA y el FRAP fueron los únicos que no aceptaron la Transición y hoy son los que mandan en el Gobierno»

«Garzón representa la corrupción judicial con intereses políticos. ‘Delcy’ es el triunfo del garzonismo»

«La democracia comenzó a corromperse por la justicia. Los comunistas se han hecho con medio Estado»

«Los separatistas harán un referéndum consultivo y a partir de ahí ya se habrá jodido todo»

Rebajas
La vuelta del comunismo (F. COLECCION)
1.622 Opiniones

Iglesias y Montero han cambiado un movimiento antisistema que llegó a casi seis millones de votos por un partido comunista dinástico de solo tres millones, pero que es clave en el bloque de poder izquierdista y separatista.

El caso Dina y las derrotas electorales en Galicia y País Vasco destaparon las debilidades de un partido dependiente totalmente de su líder. Pero ¿quién es Pablo Iglesias? ¿Es verdad lo que cuenta de su familia? ¿Cuál es su relación con el narco-chavismo?

¿Podría el Gobierno Sánchez-Iglesias acabar con la monarquía y el régimen constitucional? ¿Qué mutaciones hacen del comunismo un peligro real en pleno siglo XXI? ¿Sobrevivirá España a la acción conjunta de la izquierda y el separatismo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído