'EL LADO OSCURO DE LOS MEDIOS'

El Quilombo / Mordaza ‘prime time’ en laSexta: exige «frenar a tiempo» a los medios que apoyan a VOX

Ya no saben qué hacer para encubrir los pactos siniestros con los que pretenden «tumbar al régimen» (Sortu dixit) y ahora se dedican a lanzar otra alerta ultra poniendo en la diana a Javier Negre.

El último ‘Salvados’ es un refinado ejemplo de manipulación por parte de la televisión oficial de Moncloa. Están muy nerviosos porque la gente ya no les compra su mercancía averiada, sus audiencias caen en picado y los españoles huyen de sus mentiras hacia terrenos informativos libres de propaganda.

Ellos siguen a lo suyo: a demonizar a VOX y a los medios que no le bailan el agua al Gobierno.

«Busca el conflicto, busca reacciones negativas… crispar a la sociedad y luego pescar en río revuelto…» Se lo dice el politólogo italiano Steven Forti a ‘Gonzo’ en relación a VOX cuando la verdad es que aquello fue Podemos, eso fue el 15-M.

«El miedo va a cambiar de bando, el cielo se toma por asalto, no por consenso…».

Fue Pablo Iglesias el que narraba la emoción que le producía que le rompieran la cabeza a un antidisturbios. Fue Pablo Iglesias el que elogió la ETA. Fue Pablo Iglesias y su pareja los que decían que lo que hacía falta aquí era más guillotina.

Forti es coautor de un libro titulado ‘Patriotas indignados’ en el que alertan sobre la llegada del neofascismo.

En una entrevista en CTXT, Forti demuestra no tener ni idea de política española.

«No afirmo nada nuevo si digo que Vox es un aznarismo 3.0: lo que dice Abascal es lo que Aznar pensaba, pero no decía en público».

Desde que descubrieron a Euprepio Padula, poner a un italiano hablando de España parece que vende, aunque solo vayan a leer argumentarios. Al menos que encuentren a uno que conozca la realidad de España.

Primero: mientras Aznar fue presidente, lo que buscó fue el centro. Su ideario político era un gaseoso centrismo que nada tenía que ver con la derecha, palabra que le horrorizaba. Asumió la secretaría de PP en 1990 bajo el lema ‘Centrados con la libertad’.

Y en 1999, a las puertas de la mayoría absoluta, Aznar utiliza el lema del «viaje al centro» con la sustitución de Álvarez Cascos como secretario general por Javier Arenas, todo un adalid de la derecha dura, dicho con toda ironía.

El último Aznar es el que dice que «a él nadie le dice a la cara ‘derechita cobarde'».

¿Recuerdan a Aznar defendiendo a Álvarez de Toledo? ¿Quién hizo el discurso de Casado insultando a VOX? La FAES de Aznar… Hay que ser muy ciego o llamarse Steven Forti para ver un paralelismo entre el centrista moderado Aznar y Sant Abascal que reivindica una derecha sin complejos.

En lo que sí acierta Forti es al situar a Puigdemont en posiciones de extrema derecha supremacista.

No le parece normal que la expresidenta del Parlamento, Núria de Gispert, le diga a la líder de la oposición que debe marcharse de Cataluña. No le parece normal que un expresidente de la Generalitat, Artur Mas, o el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, hablen del ADN catalán.

Si lo suelta Trump o Salvini, todo el mundo les dice que son unos “fachas”. Muy bien, Forti, pero VOX no está en esta familia. VOX está con la Constitución y la Corona. VOX les ha llevado al banquillo. Que no enteras, muchacho.

Pero ‘Salvados’ usa las mismas técinicas de manipulación que Willi Münzenberg, principal organizador de la propaganda de la Komintern. Los de VOX son nostálgicos, son frikis, ven conspiraciones por todos lados. Su destino natural es un psiquiátrico o un campo de trabajo forzados.

Es normal que el programa que ha ensalzado a un pedófilo como Evo Morales o genocida como Maduro, criminalice a quienes no tragan con la agenda 2030.

Era importante mostrarlos como una especie de logia masónica que se reúne en la clandestinidad a las puertas del Vaticano. También hay coincidencias peligrosas. Forti dice que Ignacio Arsuaga de Hazte Oír es pariente de Rodrigo Rato. Uyyyy…

Y los de VOX son peligrosos porque manejan muy bien las redes sociales. «Son maestros del wasap» dice otro supuesto experto, Alex Orlowski. Qué miedo.

Ya ni se acuerdan de los SMS del 13-M con los que los de Podemos cercaron la sede del PP después del atentado. Le llamaban la tecnopolítica. La inventaron ellos. Ahora el invento se les ha convertido en un Frankestein en manos de sus enemigos.

Y ahora viene lo bueno. Marcelino Madrigal, otro ‘experto’: «Pretenden subvertir el sistema, polarizan a la moderada sociedad española»… Pero si Sánchez gobierna con proetarras que vienen a tumbar el régimen eso no les preocupa.

¿Y quien polariza? Javier Negre y su canal ‘Estado de Alarma’. Son ellos los que no dejan dormir a los niños de Pablo Iglesias e Irene Montero.

«Si no los frenamos a tiempo…», dice el ‘experto’ Madrigal. Ahí está la cuestión: frenarlos a tiempo es ilegalizarlos (como ha pedido Antonio Maestre en ‘Al Rojo Vivo’) y exterminarlos civilmente poniéndoles en una diana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído