Cota de nieve en la Península: unos 1500/1800 m.

Pronóstico del Tiempo: asoma de nuevo el sol este 17 de diciembre de 2020

Algunas lluvias débiles en Galicia

Pronóstico del Tiempo: asoma de nuevo el sol este 17 de diciembre de 2020

Este 17 de diciembre de 2020, Madrid tendrá cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario nuboso que se mantendrá hasta mediodía y terminará poco nuboso al final del día.

Según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 13 grados, entretanto las mínimas descienden hasta los 4 (pero con una sensación térmica mínima de 2 grados).

El viento, de dirección nordeste, estará en calma.

El frente que habrá afectado a la Península el miércoles, con tendencia a debilitarse y desaparecer, mantendrá en general intervalos nubosos en la mitad oriental peninsular y Baleares, con posibilidad al principio de alguna precipitación débil y dispersa en zonas del cuadrante noreste, litoral de Andalucía oriental, Estrecho y Melilla, siendo más probables en el País Vasco.

Por otro lado, un nuevo frente atlántico se aproximará al noroeste peninsular, con aumento de nubosidad y posibilidad de algunas lluvias débiles en Galicia, más probables en el oeste.

Poco nuboso con intervalos nubosos en el resto de la Península. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de más relieve, con probabilidad de algunas lluvias débiles al principio, y poco nuboso en el sur.

Cota de nieve en la Península: unos 1500/1800 m.

Probabilidad de bancos de niebla matinales en amplias zonas del interior peninsular, sobre todo en la meseta norte.

Temperaturas nocturnas en descenso en la mitad oeste peninslar, y en ascenso en el área mediterránea y Canarias. Diurnas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas de la mitad norte peninsular, sobre todo en las montañas, y algo más intensas en Pirineos.

Viento del suroeste en Galicia y Cantábrico, con intervalos de fuerte en el litoral gallego. De Poniente en el Estrecho.

Alisio del noreste con algunos intervalos fuertes en Canarias. Flojo variable en el resto.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído