'ESTADO DE ALARMA'

Alfonso Rojo: «Los apóstoles de Newtral no dirán nada del bulo sobre el positivo del rey Juan Carlos»

El diario independentista ARA, bien regado con dinero público de la Generalitat, aseguró este 17 de diciembre de 2020 que el rey emérito Juan Carlos I estaba «ingresado por COVID-19 en una clínica de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos)». Algo que era rotundamente falso.

Esta era una burda maniobra para erosionar a la Corona, un paso más en derribar a la institución que defiende la unidad de España y que por ese motivo es puesta en la diana por los palmeros mediáticos del golpismo catalán.

La Casa Real ha desmentido que el rey emérito esté ingresado en una clínica de Emiratos Árabes Unidos a causa del COVID-19. En el mismo mensaje, además, la Casa Real también anunciaba que el rey emérito no regresará a España en Navidad, dada la situación epidemiológica y que, por su edad, es persona de riesgo.

Según publica La Vanguardia, Don Juan Carlos estuvo ingresado en Abu Dabi, pero fue hace unos días y por una causa que no ha trascendido.

Alfonso Rojo ha comentado en su sección de ‘Estado de Alarma’ que «los apóstoles de Newtral no dirán nada del bulo sobre el positivo del rey Juan Carlos». A estas horas, Newtral se ha limitido a hacerse eco del comunicado de la Casa Real pero cuidándose de no mencionar a los medios como ARA que esparcieron la mentira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído