Julia Otero veja a los cazadores y Twitter la ‘caza’: «¿mejor animales que asesinar como Lanza?»

La locutora de Onda Cero critica una montería y la 'cazan' en Twitter

Julia Otero veja a los cazadores y Twitter la 'caza': "¿mejor animales que asesinar como Lanza?"
Julia Otero, en los estudios de Onda Cero.

Julia Otero ha vuelto a generar polémica en Twitter. La periodista gallega, presentadora de las tardes radiofónicas de Onda Cero en ‘Julia en la Onda’, se apunta a un bombardeo y no esconde su sesgada ideología política ‘progre’ y entregada a los planteamientos de la izquierda.

Otero, que es la monda, no descansa ni en Navidad y ha aprovechado una noticia sobre una montería para insultar a los cazadores españoles. La presentadora de la radio de Atresmedia hacía retuit al siguiente texto: “Una montería de 16 cazadores españoles escandaliza Portugal: 540 animales abatidos de una sentada en una finca a las afueras de Lisboa. El Gobierno ha revocado la licencia de caza del coto; la oposición exige comparecencias parlamentarias”.

Y llegaba entonces el comentario provocador e insultante de Julia Otero:

Tristeza y asco. ¿De qué pasta están hechos esos indeseables que gozan y se divierten con una matanza de esa proporción?”.

Como era de esperar, a los pocos segundos de hacer estas vejatorias observaciones sobre el mundo de la caza, cientos de comentarios comenzaron a poblar la cuenta de Twitter de la gallega. Muchos en la misma sintonía que ella pero otros, también muy numerosos, muy críticos con las acusaciones de Otero.

Además de mostrar el desacuerdo con los insultos de la periodista, muchos tuiteros fueron muy contundentes al poner en evidencia lo incongruente del pensamiento de Julia Otero que se escandaliza por la muerte de unos animales (en esa cacería, las piezas además de utilizarse como carne para el consumo humano se contribuye al control cinegético) y por otra parte defiende a asesinos como Rodrigo Lanza:

“¿Mejor animales que matar personas, no te parece? A este asesino tú lo defendiste”, dice una tuitera ilustrando su comentario con una fotografía de Lanza, el conocido ‘asesino de los tirantes’, tras matar a Víctor Laínez por llevar una bandera de España.

Otros comentarios críticos aprovechan para recordarle a Otero que han muerto muchos compatriotas por la nefasta gestión gubernamental de la pandemia del coronavirus y ella ha sido, desde las ondas, muy condescendiente con el Ejecutivo de Pedro Sánchez:

“Querida Julia, cuán escandaloso te parece, con la de fallecidos que lleva en sus espaldas Iglesias, de quién eras junto a Isabel Gemio su amor platónico. Es un criminal en potencia el excremento ese ¿qué cuánto servicio tendrá esta noche para que le sirva la cena? ¡Teatragantes!”.

Y terminamos en Periodista Digital con otro comentario de alguien no muy amigo de la periodista gallega que quiere ser catalana: Te atreves a juzgar tan a la ligera?. Una cosa es investigarlo y, otra sentenciarlo.Tú sabes los motivos?. Enfermedad?. Desequilibrio poblacional?……..etc?. Pero si tu criterio es el traslado, llévalos a tu jardin , pero a tu costa, no a la del dueño. ¿Complejo de Mamá Bambi? (sic).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído