LO NUNCA CONTADO

Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, arruina su entrevista en laSexta con una trágica confesión

Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, arruina su entrevista en laSexta con una trágica confesión
Los Messi y sus hijos.

Desde hace unos días en los canales de Atresmedia se promociona como “exclusiva mundial” la entrevista que Leo Messi ha concedido a Jordi Évole en un especial que laSexta ha nombrado como ‘Messi con Évole’.

Según la propia Atresmedia, El capitán del FC Barcelona habla de su futuro, repasa la actualidad de su club y muestra su faceta más íntima y personal. “El especial aborda aspectos como su frustrada marcha del club en verano, las inminentes elecciones a la presidencia del FC Barcelona, su estado de ánimo o su relación con Koeman, Guardiola, Maradona, Griezmann o… Neymar”.

El programa se estrenará también en todo el mundo, excepto en EEUU y Puerto Rico, a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Pero horas antes de la emisión del programa, que será este domingo 27 de diciembre a partir de las 21:25 de la noche, una confesión ha empañado (o contraprogramado) la esperada entrevista en laSexta: ha sido un vídeo de Instagram de la esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, que por su sinceridad ha impactado y ha supuesto toda una conmoción en el entorno del astro argentino.

Antonella ha confesado que durante todo este año ha necesitado ayuda psicológica para superar todo lo ocurrido, sobre todo a raíz de la pandemia del coronavirus y el obligado confinamiento.

El vídeo en su perfil de Instagram arranca de manera contundente: “el año empezó así, cuarentena y home school, lejos de nuestra Argentina y nuestra familia.. Pero descubrí gracias a una psicóloga cómo ayudarme a mí y a los míos”.

La esposa de Leo Messi reconoce así problemas psicológicos y lo hace para dar impulso a un proyecto que pretende visibilizar este tipo de patologías hoy en día tan comunes pero todavía estigmatizadas socialmente.

A la espera de la emisión de la entrevista con Jordi Évole, los Messi disfrutan en estos momentos de unas cortas vacaciones en su país, exactamente en la localidad de Rosario, y tras pasar la Nochebuena y la Navidad con sus familias regresarán a Barcelona el 28 de diciembre para que el capitán culé se incorpore a los entrenamientos y a la competición liguera, que este año ha realizado un corto parón.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído