LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES REACCIONAN CON DUREZA

‘El Gobierno PSOE-Podemos patrocina este funeral’: la respuesta a la propaganda de Sánchez con la vacuna

En redes sociales se denuncia la caradura del líder del PSOE y sus compinches, que ocultan 40.000 cadáveres

'El Gobierno PSOE-Podemos patrocina este funeral': la respuesta a la propaganda de Sánchez con la vacuna
La respuesta en redes a la campaña propagandística del Gobierno Sánchez con las vacunas. PD

Ha sido inmediato, espontáneo y casi feroz. Indignados por la caradura del Gobierno PSOE-Podemos, que a la vez que oculta 40.000 cadáveres de víctimas del coronavirus, intenta convertir la llegada de la vacuna a España en un nuevo acto propagandístico, miles de ciudadanos se han lanzado a las redes sociales.

La gente, que inicialmente pensó que la enorme pegatina con el logo del Gobierno que aparecía pegada a las cajas de la vacuna de Pfizer era solo una broma, esta indignada y ha reaccionado con crudeza.

Un ejemplo es la foto que aparece arriba, que circula como la pólvora y en la la que los internautas, colocando una pegatina sobre los ataúdes, recuerdan que el virus, combinado con la ineptitud de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus colegas, ha dejado ya en España más de 70.000 muertos.

La imagen de base es un foto tomada en el parking del tanatorio del Collserola (Barcelona), que en su momento tuvo que ser convertido en un gigantesco depósito de ataúdes, ante la imposibilidad de almacenar los féretros en otro lugar.

Este domingo 27 de diciembre de 2020 comienza la campaña de vacunación España, en concreto en Guadalajara.

Y es evidente que muchos ciudadanos están hartos de las mentiras, trampas y jugarretas del Gobierno Sánchez.

«Última hora. Llegan a España las primeras dosis de la vacuna contra la Covid 19».

Así ha informado el Gobierno de la llegada de los paquetes que contienen las vacunas para frenar el avance del virus en el país.

El Ministerio de Sanidad ha aprovechado la ocasión para mostrar como un logro dicho momento a pesar de que la compra de las vacuna contra el coronavirus ha sido gestionada por la Comisión Europea y no por los miembros del Ejecutivo socialcomunista.

Al despropósito se ha sumado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, aunque ha elegido unos planos menos descarados.

En su cuenta de Twitter, Illa muestra la imagen en la que las cajas de la vacuna contra el coronavirus aparecen cubiertas del cartel propagandístico del Gobierno.

«A las 07:29 horas de este sábado llegaban al almacén de Guadalajara las primeras vacunas contra el #COVID19. Tal y como está previsto, mañana comenzará la vacunación en España, de forma coordinada con el resto de Europa. Es el principio del fin de la pandemia».

Ante esta desvergüenza, muchos internautas cargan contra el presidente socialista y alguno de sus asesores de confianza:

«Hola, Iván Redondo. Que digo yo que si usáis el lema de Gobierno de España para las vacunas, igual había que usarlo para los muertos. Ya sabes: a las duras ya las maduras», escribe un usuario.

Que la pegatina puesta por el Gobierno es un sucio acto propagandístico queda más en evidencia, cuando se compara con lo ocurrido con las vacunas en países de nuestro entorno.

En Francia, por ejemplo, las cajas llegan y circulan sin cartel alguno del Gobierno galo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído