EL PRESENTADOR DE DEPORTES LE CAMBIA TAMBIÉN EL NOMBRE Y LA LLAMA "ISABEL"

María Llapart patina en directo con Pedrerol al llamarle Joan y este no tiene piedad: «Gracias por acordarte de mi hermano»

¡Cómo bajan las aguas por laSexta!

María Llapart patina en directo con Pedrerol al llamarle Joan y este no tiene piedad: "Gracias por acordarte de mi hermano"
María Llapart y Josep Pedrerol

¡Cómo bajan las aguas por laSexta a veces!

La presentadora sustituta de Antonio García Ferreras, María Llapart, cometió un lapsus en directo al despedir la edición de ‘Al rojo vivo’ del pasado 29 de diciembre de 2020.

Fue un día donde la homilía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ocupó tanto espacio que ‘Al rojo vivo’ se comió el tiempo del informativo del mediodía, dando paso directamente a los deportes con ‘Jugones’.

Llapart despedía el día cometiendo el siguiente desliz: «Ahora les dejamos ya con ‘Jugones’, con Joan Pedrerol. Mañana nos vemos aquí en ‘Al rojo vivo'». Pedrerol recogió el guante clavándole un rejonazo a su compañera en todo lo alto: «Gracias por acordarte de mi hermano Joan (risas).

Y a continuación, cambió intencionadamente el nombre de la presentadora: «Mañana más ‘Jugones’, después de Isabel Llapart, venimos nosotros, Isabel»

Una manera de responder con ironía ante una situación inesperada pero que algunos han visto excesiva porque el lapsus de Llapart no era para tanto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído