Los sufridos espectadores de Antena 3 TV han aguantado estoicos otra campanada más con la insoportable dupla compuesta por Cristina Pedroche y el cocinero Alberto Chicote.
La incógnita era saber hasta dónde se iba a despelotar Pedroche y si nos iba a soltar un discursito feminista sobre la cosificación de la mujer mientras la cámara recorría cada centímetro de su cuerpo.
Al final la elección fue un vestido homenaje a las mascarillas diseñado por Pedro del Hierro, en concreto por su director creativo, Nacho Aguayo. Ha explicado que está confeccionado con 16.308 cristales. Su elaboración ha necesitado 350 horas de trabajo. A su lado, Chicote la miraba extasiado.
El las redes, el vestido no ha gustado nada a los internauta. Quien mejor sintetizó las campanadas de Atresmedia ha sido el gran Alfonso Ussía: «Son la síntesis del mal gusto, la horterada y la vulgaridad».
Atresmedia. La síntesis del mal gusto, la horterada y la vulgaridad.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) December 31, 2020
Uno es feminismo y lo otro machismo. pic.twitter.com/tpQWqcv7B6
— Isaac Jiménez /?? (@isaacj) January 1, 2021
No he visto cosa más patética en mi vida. pic.twitter.com/RkovZzm4IR
— Crítico Enfurecido (@CriticoEnf) January 1, 2021
Era lo que faltaba para acabar un año horroroso… es difícil estar más horrenda. La vistió el enemigo!!! #QueFeaVasPedroche pic.twitter.com/BY3qkSLdXs
— FreedomWarrior ???? #StopTheSteal (@FreedomWarro) January 1, 2021