'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

La sustituta de Griso corta a un pensionista porque no le gustan los modos en que critica a los políticos y sindicatos

La sustituta de Griso corta a un pensionista porque no le gustan los modos en que critica a los políticos y sindicatos

Acostúmbrese porque es la nueva moda que viene. La implementaron los inquisidores mediáticos de EEUU contra Trump cortando al presidente de los EEUU cuando daba su versión sobre el pucherazo electoral del 6-N.

Entienden que los únicos portadores verdad son ellos mismos.

El 29 de diciembre de 2020 pudimos ver cuando la presentadora de Espejo Público, Lorena García, sustituta de Susanna Griso, cortaba a Antonio García, vicepresidente de la Plataforma de Pensionistas Europeos, porque no le gustó los modos en que criticaba a los políticos, a los que llamó ‘chiquilicuatres’, y a los sindicatos, a los que criticó por sus mariscadas.

Hay que recordar si es por hablar de malas formas que en ese programa todas las semanas se puede escuchar al tertuliano Toni Bolaño llamando ‘fascista’ a alguien de VOX o que incluso la presentadora Susanna Griso tuvo que disculparse después de que se viese que el magistrado Ignacio González Vega llamara ‘tonto’ a Espinosa de los Monteros. Parece que allí solo están permitidos los insultos a VOX.

No lo hacen por convicción ideológica sino por puro interés pecuniario. Ellos están con el que manda, como lo demuestra el hecho de que cuando gobernaba el PP, Susanna Griso intentaba convencer a los pensionistas de que no votasen al PSOE o a Podemos.

Aquello sucedió en 2018. “¿Pero usted tiene más esperanza en Podemos o en el PSOE para resolver el problema de las pensiones?”, preguntó Griso, a lo que la pensionista también ha reconocido que ella con “el PSOE… no tengo nada en contra, pero tampoco estoy muy a favor”.

“Pues deduzco que tiene usted la esperanza depositada, ya por descarte, en Podemos”, insistió Griso. “Sí, porque no se ha presentado el Partido Comunista, que si no…”, respondió la pensionista.

Entonces Griso cortaba a Paquita argumentando: “Pero sabe que luego, fíjese lo que pasó en Grecia, nos lo decía ahora el representante del PP, prometieron subir las pensiones y luego les metieron un hachazo, un recorte, en Grecia, tremenda (sic) cuando llegaron al poder los de Syriza”.

Ahora han cambiado las tornas y cortan a los que critiquen al Gobierno PSOE-Podemos. Cuestión de coherencia.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído