KIKO HERNÁNDEZ LLAMA 'HIJOS DE PUTA' A LOS QUE FUERON A LA FIESTA ILEGAL DE SABATER

El Quilombo / ‘Rojos y maricones’ al rescate de Sánchez: «Illa siempre dice la verdad, a ver si aprenden otros»

La fiesta ilegal de Nochevieja en una chalé de la urbanización Villafranca del Castillo propiedad de Leticia Sabater ha servido para que la tropa de ‘Sálvame’ dicte sentencia sobre la pandemia.

Las 23 personas identificadas por asistir a la fiesta se enfrentan a una multa de 600 euros por incumplir las medidas sanitarias.

La indignación con los asistentes y organizadores de este fiesta se podía palpar en el plató de Telecinco. Ilustres como el condenado Rafa Mora, Belén Esteban o Mila Ximénez mostraban su repudio contra Sabater y culpaban a los españoles, no al Gobierno, por su irresponsabilidad al no respetar las restricciones sanitarias.

«La gente aprende a base de palos», resumía Mora el sentir general de los participantes del programa. «Por favor, tenemos que tener cabeza y arreglar esto», dijo Paz Padilla, la presentadora.

«El que hace esto es un hijo de puta», sentenció otro condenado, Kiko Hernández.

«Esto es un delito contra la salud pública», resumió la experta legal Mila Ximénez. Ximénez dijo no querer compartir plató con Leticia Sabater y con gente que haya estado en esa fiesta ilegal. Vamos a intentar hacer algo para que 50 niñatos de mierda se cojan un pedo en una casa».

Apúntelo para que cuando veamos a Sabater cobrando en Telecinco hablando de la fiesta.

Lo más surrealista es que en ese mismo programa, como contó Sergio Espí en PD, defendieron a Kiko Rivera tras provocar la aglomeración de Marbella.

«Todos, sin excepción, defendieron, sobre todo a Kiko Rivera, asegurando que la culpa era del centro comercial y no de los famosos que estaban allí. Sí y no».

El peloteo al hijo de la Pantoja no sabe de pandemias.

Paz Padilla lamentó que no se hayan mostrado las imágenes de IFEMA: «A mí me lo contaron mis amigos bomberos que lo que han vivido fue tremendo. Y se nos olvida…».

Y ahí Padilla se vino arriba y se soltó con un discurso político a favor del Gobierno:

«¿Por qué se va Illa?, ¿por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos”

No quedaba duda después de este discursito que ese programa es para ‘rojos‘ como dijo su presentador oficial Jorge Javier Vázquez.

Cuando la presentadora vio que sus elogios a Illa no eran bien recibidos por sus compañeros, cambio de tercio:

«Le robaste los calzoncillos a Canales Rivera…», preguntó a una tal Cinthya que estaba sometida a un polígrafo. Y todo volvió a la normalidad.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído