MACROENCUESTA DE 'EL ESPAÑOL' AL SERVICIO DEL GOBIERNO

Pedrojota dice que los españoles pagarían encantados el peaje en autovías y Tertsch le tacha de «fregona» de Sánchez

Pedrojota dice que los españoles pagarían encantados el peaje en autovías y Tertsch le tacha de "fregona" de Sánchez

Nuevo trabajo sucio de ‘El Español’ al servicio del Gobierno de Pedro Sánchez.

El digital abre este 11 de enero de 2021 con una ‘macroencuesta’ en la que asegura que los españoles estarían encantados de pagar peaje en las autovías, algo que de implantarse supondría un auténtico alivio para las arcas públicas.

Un favor que será bien recompensado con asientos en tertulias de televisión a su director Pedrojota Ramírez, entregado en cuerpo y alma a defender a este Gobierno.

«No es de extrañar que, de forma recurrente, surja la duda sobre la necesidad de peajes en las grandes carreteras españolas. Algo que no disgustaría a buena parte de los ciudadanos como demuestra la encuesta que hoy publica EL ESPAÑOL elaborada por Sociométrica», dice el digital progubernamental.

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, no ha tardado en responderle en Twitter:

Hay que recordar que Pedrojota fue el organizador de esa fiesta en la que pudo verse a los mismos que restringen la movilidad del ciudadano y piden más sacrificios ante la llegada de la segunda ola del virus.

‘El Español’ fue el primero en llamar «antifascistas» a los proetarras que hostigaron a Ortega Smith, algo que le fue recriminado por su amigo Federico J. Losantos cuando dijo que «Vox no tiene por qué aguantar a los medios que se dedican a calumniarles sistemáticamente, como es el caso de ‘El Español’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído