'ESTADO DE ALARMA'

EL LADO OSCURO DE LOS MEDIOS / Así ocultaron los medios españoles la violencia en las calles que promovió Biden

Los medios españoles, los menos fiables de Europa, según un estudio de Oxford, contribuyeron a que los españoles no vieran cómo Joe Biden y su partido promovieron la violencia durante los meses del BLM en los que murieron decenas de personas.

Biden ha denunciado la irrupción en el Capitolio de simpatizantes de Donald Trump, al que ha pedido que “defienda la Constitución” y pida “el fin del asedio”.

“No es una protesta. Es una insurrección”, ha afirmado Biden, que ha instado así a Trump a “dar la cara” en televisión y “pedir el fin de este asedio” protagonizado por la “turba”.

“Pido al presidente Trump que salga ahora mismo en la televisión nacional y cumpla con su juramento y defienda la Constitución y exija el fin de este asedio (…). El mundo está observando”, ha dicho, pese a que él no reclamó nada a las hordas izquierdistas y de Black Lives Matter que saquearon y arrasaron ciudades estadounidenses el pasado año y Kamala Harris, su compañera de ticket electoral, alentó incluso estas protestas violentas que acabaron en ataques a ancianos, familias y niños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído