LE ACUSAN DE HABER OBTENIDO SU PLAZA DE PROFESOR DE LA URJC GRACIAS A UN TRIBUNAL AFÍN

Marhuenda, señalado y ultrajado por el panfleto de Dina Bousselham: «Vuelve el estalinismo»

"Es la estrategia estalinista de mentir, engañar e intentar destruir a las personas"

Marhuenda, señalado y ultrajado por el panfleto de Dina Bousselham: "Vuelve el estalinismo"

El director de La Razón Francisco Marhuenda ha estallado ante la campaña de acoso y derribo puesta en marcha por ‘La última hora noticias’, el panfleto de la podemita Dina Bousselham.

El libelo de la exasesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo acusa al tertuliano de haber conseguido su plaza de profesor titular de la URJC por haber tenido un tribunal afín a su ideología política.

En el programa de Federico Jiménez Losantos, ‘Es la mañana’, Marhuenda respondía: «Es terrible ver cómo vuelve el estalinismo. Es la estrategia estalinista de mentir, engañar e intentar destruir a las personas», opinaba.

«Lo grave no es que me ataque Podemos, lo grave es que desde la vicepresidencia del Gobierno de España con recursos públicos mantienen un medio para atacar a periodistas como Vicente Vallés o Eduardo Inda. Lo que quieren es matarnos a todos los que no coincidimos con ellos. Tienen desde la vicepresidencia del Gobierno y los ministerios los instrumentos de poder como el CNI para acabar con cualquiera de nosotros y te muestran un camino terrible».

El panfleto de Dina Bousselham compra «testimonios anónimos» de alumnos para humillar al profesor Marhuenda

Como publicaba PD, el panfleto podemita de Dina Bousselham, que llegó con la promesa de revolucionar el periodismo y lo está cumpliendo, porque no avisaron que sería para peor, se ha dedicado en las últimas horas a solicitar testimonios anónimos de la Universidad Rey Juan Carlos para que les cuenten qué tipo de profesor es Francisco Marhuenda, director de La Razón.

«Estamos haciendo un artículo sobre la URJC. Estamos intentando contactar con alumnos de Paco Marhuenda. Respetamos el anonimato. Contáctanos a través de este formulario», decían los aprendices de podemitas, a los que auguramos mucho más futuro dentro del partido morado que en la profesión.

Una vez recabados esos testimonios, reales o imaginarios, porque qué más da, lo importante es el veredicto, los muchachos de Bousselham publicaban una ‘noticia’ bomba: el director de La Razón, Francisco Marhuenda, que también imparte clases en la URJC, es un profesor horrible.

Según ha podido conocer LUH!, el enfado no solo es de algunos profesores, también algunos alumnos están muy descontentos con sus clases. “Es muy mal profesor. Divaga y pasa más tiempo hablando de él que explicando el temario” señala un antiguo alumno.

“No dedica mucho tiempo a preparar las clases” dice una estudiante de Derecho, “la universidad la tiene como algo secundario”.

“Falta mucho a sus clases” comenta otra ex alumna de la URJC. “En lugar de ir de tertulia en tertulia, podía haber impartido clases online” le reprocha Jose García, después de que el propio Marhuenda lo reconociera en una ocasión que no iba mucho a clase: “he pedido un trabajo a mis alumnos y les aprobaré, no les voy a perjudicar, no he podido dar clase”.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído