LA ALTERNATIVA A LA PROPAGANDA OFICIAL DEL GOBIERNO SÁNCHEZ

EXCLUSIVA PD / Javier Negre (‘Estado de Alarma’) prepara el lanzamiento de una televisión sin censura

El director de Estado de Alarma, Javier Negre, prepara el lanzamiento de una televisión sin censura y abierta a todos los creadores de contenidos audiovisuales que están siendo víctimas de la despiadada censura en las redes sociales controladas por las Big Tech, según ha sabido en exclusiva Periodista Digital.

Su canal, que es líder de información política en Youtube en español, ha sufrido siete cierres en la citada plataforma en apenas cinco meses, razón que ha obligado al periodista a hacer una fuerte inversión en una plataforma con tecnología de última generación y no dependiente del cada vez más irrespirable Youtube.

Este nuevo proyecto, en el que se lleva trabajando varios meses en secreto, será posible gracias a los seguidores de Estado de Alarma que han contribuido económicamente desde su nacimiento en abril de 2020 a través de Patreon, la comunidad de YouTube o donaciones.

Desde entonces, los dos canales de Estado de Alarma con cerca de medio millón de suscriptores en YouTube han cosechado más de mil millones de impresiones y 117 millones de visualizaciones, cifras de auténtico récord en Internet.

La decisión de YouTube de prohibir determinados temas de debate como el feminismo radical, la inmigración ilegal o la polémica vacuna sin poder contravenir las tesis oficiales del Gobierno del bulo ha hecho que Negre haya tenido que trasladar los programas sobre estos asuntos políticamente incorrectos a su web estadodealarmatv.es para evitar la clausura definitiva mientras no tuviese una alternativa sólida a la plataforma de Google.

Ahora con su nuevo proyecto tanto él como sus colaboradores estrella podrán debatir sobre estas temáticas de candente actualidad y llegar directamente y sin censura a los televisores, ordenadores, tablets y móviles de todo el mundo.

El nuevo proyecto de Negre se estrenará la próxima primavera y en su plataforma televisiva no sólo incluirá canales de política como Estado de Alarma, sino también de otras materias que atraerán a otros públicos.

La televisión de ‘Estado de Alarma’ permitirá retransmisiones en vivo, la interacción fluida entre los protagonistas de la misma y sus públicos e incorporará tecnología nunca antes vista en Europa para la que habrá antes que registrarse aquí.

Un modelo televisivo nuevo para creadores independientes y una población española cada vez más harta de la censura y de las mentiras de televisiones como LaSexta o TVE.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído