Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies

EL PODEMITA DICE QUE ESE DIGITAL NO ES DE SU PARTIDO

‘Newtrola’, verifica esto de Pablo Iglesias en laSexta : «‘La Última Hora’ no es de Podemos»

Luis Balcarce 18 Ene 2021 - 07:19 CET
Archivado en:

Más información

El panfleto de Dina Bousselham compra «testimonios anónimos» de alumnos para humillar al profesor Marhuenda

Ver a un comunista como Pablo Iglesias en la televisión oficial del Gobierno decir que «hay poderosos que mandan más que él» habría hecho revolverse a Lenin en su tumba.

Los votantes de Podemos —¡Sí, se puede!— han tenido que soportar escuchar por parte de su líder que el grito que estuvieron dando durante años era una filfa. No, no se puede.

Se los dice su líder, que ha descubierto que «gobierna pero no manda». ¿Para qué asaltaron los cielos entonces?

«No es que sean malos, es que son peores», dice Iglesias de los «ricos y poderosos». Al marxista que hemos escuchado en ‘Salvados’ le faltan redaños y le sobra arrogancia.

En medio de una de las peores nevadas de la historia, con el precio de luz disparado en un ola de frío polar, Iglesias se hace la víctima para no asumir sus culpas.

«Con las competencias que tenemos es difícil». Pero no pierde la esperanza en nacionalizar una eléctrica. Como se hizo en Venezuela o Argentina, donde a veces llegar a estar días enteros sin luz. Venezuela, ¡chupito!

«¿Tienes alguna duda de que las patronales inmobiliarias presionan al Ministerio de Economía?»

—¿Usted ha recibido presiones de gente poderosa?

—Los brazos mediáticos de este país, cada día. ¿Cómo te crees que funcionan los lobbys mediáticos que muchas veces son propiedad de esos medios. ¿Sabes, ‘Gonzo’ lo que significa que un banco sea propietario de un medio de comunicación? ¿Tú crees que esa televisión puede decir muchas cosas contra ese banco? Sé que decir esto…»

—¿Y usted cómo ve que un partido en el Gobierno como Podemos saque un digital como ‘La Última Hora’? Usted es poderoso y ustedes mismos han promocionado un medio de comunicación.

Fue uno de los pocos momentos en los que el sumiso entrevistador de ‘Salvados’ enseñó sus dientes. ‘Gonzo’ le recordó que «usted es poderoso y tiene un medio de comunicación, ‘La Última Hora’.

—Es tremendo, ‘La Última Hora’ ha llegado al nivel de Atresmedia o de Mediaset, dijo irónico entre risas forzadas.

La respuesta es desopilante: «‘La Última Hora’ no es nuestro. ¿Que en esa gente trabaje gente afín a Podemos? Solo faltaría».

Miente sin que se le mueva el moño.

El entrevistador le podría haber recordado que la directora es una tal Dina Bousselham pero eso ya era pedir demasiado. Ahí metieron un corte en la edición y cambiaron de tercio.

«PUIGDEMONT ES UN EXILIADO»

Iglesias no era la única víctima en esa entrevista. La otra era el golpista Carles Puigdemont. Para Iglesias, Puigdemont «se arruinó la vida por defender sus ideas».

«Estas palabras de Pablo Iglesias son un insulto para todos los españoles que se vieron obligados a abandonar su país por defender la libertad. Comparar a un prófugo de la justicia de una democracia con exiliados de la dictadura es una indignidad», tuiteó Inés Arrimadas.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by