UN TUIT QUE SE LE VUELVE COMO UN BÚMERAN

Twitter le recuerda a Mamen Mendizábal (laSexta) que las ratas también asolan a los municipios de izquierda

Twitter le recuerda a Mamen Mendizábal (laSexta) que las ratas también asolan a los municipios de izquierda

Las ratas no entienden de colores, ni de política por mucho que lo intente Mamen Mendizábal.

La periodista de La Sexta difundía a través de sus redes sociales unas imágenes en las que da a entender que la ciudad de Madrid está “tomada” por las ratas, pero los usuarios de Twitter lo han desmentido.

Tras publicar un tuit en el que decía “Esto es Madrid. Ratas, basura y muy poca vergüenza. #MadridmeMata”, muchos madrileños pusieron en evidencia el comentario de la periodista, ya que la basura acumulada no es solo un problema que afecte a la capital, sino también al resto de municipios y, especialmente, a los del sur, gobernados por la izquierda.

Uno de los tuiteros ha publicado fotos de ratas campando en sus anchas por las calles de Parla. Bajo el hashtag #BasuraDeLaIzquierda, otra usuaria de Twitter denunciaba que este martes a las 17:35 horas en Parla “nos van a comer las ratas”. Además de Parla otros municipios como Coslada, Galapagar, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada o Pinto están sufriendo la acumulación de basura en sus municipios tras el temporal ‘Filomena’.

En uno de los mensajes se puede apreciar una montaña de basura de dos metros de altura localizado en el municipio de Móstoles. “Y eso que en #Móstoles nos fríen a impuestos #BasuraDeLaIzquierda”, añade sarcástico el tuit.

Otro tuitero le recuerda a la periodista que sin nevadas, ni circunstancias excepcionales, cuando Manuela Carmena fue alcaldesa de Madrid, la capital sufrió un incremento sustancial en la población de ratas. “Carmena reconoce la proliferación de ratas en Madrid: El Ayuntamiento recibió en 2014 un total de 2.840 avisos por avistamiento, una cifra que ya se ha incrementado en 2015 por la falta de limpieza”.

Ante la avalancha de críticas por su sectarismo, Mendizábal ha dado la callada por respuesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído