CONEXIÓN QUILOMBO

Fernando Sánchez Costa (SCC): «El procés ha despertado a una Cataluña oculta que llevaba en silencio mucho tiempo»

Sociedad Civil Catalana sigue luchando por los derechos de los catalanes constitucionalistas en Cataluña.

Para ello lanza una campaña que se basa en la fuerza de contraponer la Cataluña que recordamos con la promesa que no llega nunca del independentismo.

Cómo los recuerdos unen y eran de una Cataluña de progreso y abierta. Son una serie de vídeos con mucha carga política, con recuerdos reales de cátalanes que aseguran que les ha separado más de sus amigos el independentismo que la distancia o la edad.

Fernando Sánchez Costa, presidente de Sociedad Civil Catalana, es optimista en relación a los nuevos tiempos que vienen en Cataluña tras el fracaso del ‘procés’.

«Creo que va a haber una sorpresa en las elecciones catalanas. Nos jugamos la decadencia irreversible de Cataluña. Hay que echarlos de una vez»

«Es verdad que en C’s no supieron responder a la confianza que se les había otorgado. La gente lo ha percibido y así lo dicen las encuestas. Pero hay que decir que desde la distancia se juzga muy fácilmente y hay que reconocer que estamos mejor que

«El procés ha despertado a una Cataluña oculta que llevaba en silencio mucho tiempo y hoy el constitucionalismo es mucho más fuerte»

«A veces nos sentimos como Astérix luchando solos… pero la verdadera alma de España está en el constitucionalismo catalán»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído